Photoshop es un programa de diseño grafico y como tal puedes "jugar" con el y crear cosas "unicas". Puedes retocar una imagen hasta crear una imagen desde cero, todo se limita a pixeles... Pero el caso es que siempre habra algo nuevo que se pueda hacer con el, todo se debe a combinaciones. Lo que digiste(lo que te cite), me parecio a que habias hecho algo diferente.... El hecho de que hayas hecho un wallpaper almenos para mí solo implica una imagen mas grande no has hecho nada innovador por decirlo de algun modo, solo mas grande. Puedes hacer cosas distintas independiente del tamaño del que lo hagas.
Y no hay ninguna VERDADERA funcion para el programa, éste se centra en todas las posibilidades que te dan un puñado de pixeles...
No digo que este haciendo nada innovador solo que en el foro parece que os pagan por hacer firmas, hay miles de funcionalidades y solo nos dedicamos a una.
Yo he hecho este wallpaper por aburrimiento, estaba buscando coches y me ha venido a la cabeza el nuevo modelo de Gallardo y todo lo demás es photoshop.
Además este programa se creo como retocador fotográfico, más tarde se extendió en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo.
Y si dices que se pueden hacer tantas cosas porque no las haces, las firmas están muy bien pero cansan, al final me parecen todas iguales pero realizadas por distintos users.