Lamada recibida, Timo o Real?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Bunas, os comento porque hoy e recibido una llamada de la supuesta euroloto diciendo que si contestaba bien a una pregunta era el ganador de 800 boletos (200 semanales) para el mes de junio y que me mandarian por cheque los respectivos premios, la e acertado de boleo :coolface: . Me han pedido mis datos tal, el numero de telefono, me han mandado un mensaje de confirmacion, asta que me han pedido la cuenta bancaria, hay me e quedado pensando si era verdad o no y le e dicho que no podia darsela, me ha insistido un buen rato asta que me a dicho que me llamarian (en ningun momento la chica a dicho, eso NO es un timo)el sabado o lunes para confirmar y que me pedirian el DEV o algo asi, que son mas datos de la tarjeta, un poco asta los huevos le e dicho que no, que no me dejabban mis padres XXXD,y al final la chica a acabado colgando.
Mi pregunta es, alguno a oido hablar de este "Premio" o "Sorteo", era verdad o no? porque paso de que me quiten la pasta, pero no se si soy tonto porque e dejado pasar 1600€ en boletos XXXD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Huele a timo, anda que no he ganado yo "sorteos" que ni sabia que existian :rotonuse:
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
a mi madre tambien la llamaron xDD desde mallorca verdad? jajaja
Ella dió los datos y eso, pero cuando pidieron la cuenta bancaria... ahi ya no pasó xDDDDD Y el hombre que la atendía le decia que era un concurso de la tele, lo que dices tu, que te daban nosecuantos boletos con los que era muy posible ganar algo, y que pagabas 5 euros, pero era casi seguro que te llevaras mas. Ella no lo hizo al final, porque no se pueden ir dando a la gente la cuenta bancaria xDD Tu haz lo que creas, pero ya te digo, nosotros no nos lo creimos mucho xD
Quizá ahora yo seria rico :coolface: pero no hay que arriesgarse xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
@xaki77 dijo:
a mi madre tambien la llamaron xDD desde mallorca verdad? jajaja
Ella dió los datos y eso, pero cuando pidieron la cuenta bancaria... ahi ya no pasó xDDDDD Y el hombre que la atendía le decia que era un concurso de la tele, lo que dices tu, que te daban nosecuantos boletos con los que era muy posible ganar algo, y que pagabas 5 euros, pero era casi seguro que te llevaras mas. Ella no lo hizo al final, porque no se pueden ir dando a la gente la cuenta bancaria xDD Tu haz lo que creas, pero ya te digo, nosotros no nos lo creimos mucho xD
Quizá ahora yo seria rico :coolface: pero no hay que arriesgarse xD
sisi desde mayorca, pero a mi no 5€ a mi me cobraban 56€ que cabrones XXXD, anda y que se vayan a timar a si familia...
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
@inakileka dijo:
@xaki77 dijo:

sisi desde mayorca, pero a mi no 5€ a mi me cobraban 56€ que cabrones XXXD, anda y que se vayan a timar a si familia...
Pues eso xDDDDDDDDDDDDDD Timo de los gordos xDDD Con la crisis la gente busca cada vez mas estafas, pero cada vez mas estúpidas :rotonuse: hay que ser bastante inocente como para dar tu cuenta a alguien por telefono xDDDDDDDD Es como si la dieras a los pop-its de que eres el visitante 999.999 y has ganado un audi R8 estafa edition :coolface: tengo ya 999.999 audis de esos si fuera por el pop-it xDDDDDDDDDD
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
es un timo claro claro claro claro mas claro que el agua, cuando te llamen otra ves o algo los mandas adonde tu y yo sabemos.. xDD.

salu2.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
en el momneto q piden datos d tarjetas y cuentas bancarias huele xungo, ademas la gente no regala nada eso ta mas claro q el agua.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
yo recuerdo que me llamaron un dia de verano a eso de las 10 de la mañana... vamos me desperto... a lo que conteste y me dijeron que era de un concurso de la tele y que si sabia el nombre del actor ese calvo que salia en los anuncion de la loteria :coolface: que podia ganr 500 euros... no se entre el sueño y tal les mande literalmente a la mierda... y nose si perdi los 500 euros pero el sueño que me eche despues me deja mas que tranquilo :coolface:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
es un timo
a mi tambien me llamaron y dijeron que si con esos boletos no ganabas nada te devolvian el dinero, pero el truco esta en que tu crees que con 200 numeros no vas a ganar ni un euro aunque sea? pues claro que si ya sean 20 centimos pero dicen que has ganado algo
vamos un timo pero legal XD
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
lo bueno de que te llamen estos de tipo movistar, ono y eso es que tienen la obligación de no colgarte xDDDD Puedes desahogarte de lo que quieras que no pueden colgar xDDDDDDDDD
También mola decirles que la oferta que te dan es mas barata que la que tienes, pero que a ti te gusta pagar lo mas caro porque te sobra el dinero (H) :coolface:

Yo disfruto cuando me llaman a casa alguno de estos xDDD y cada vez pienso en mas cosas para decirles y que me dejen en paz xDDDD Estoy deseando que me llamen y me pregunten mi dirección para decirles "vivo en el AREA 51... un momento... no puedes saberlo!! olvida eso!":coolface::coolface:
 

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
timaco al canto,,igual que descargarse el tono vive de punto pelota,,4 euros me sacaron,,estallada
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aviso: Como norma general, esto no es un timo, pero es una trampa legal que hacen.

Ellos te ofrecen participar en un sorteo con 800 (o los que te hayan dicho) boletos. Que viene a ser lo mismo que jugar en una peña.

Lo que te hacen creer es que van a darte los boletos para ti, y vas a participar asaco.
La realidad es que te piden participación en la peña con esos 800 boletos.
Imaginate que participasen 800 personas al euromillón. Cada una pondría 2 euros, y habría 800 apuestas, que en caso de ganar se repartirían los premios entre las 800.

Estas cosas por estadística suelen funcionar, pero es lo de siempre. Si hubiera una fórmula segura para ganar dinero, todos seríamos ricos.

AVISO: No apoyo este tipo de sorteos. Si me llaman por esto les mando a la mierda. Y recomiendo que paséis de ellos. Hay páginas mucho más fiables para participar en peñas. O incluso es mejor juntarse con 4 o 5 amigos y hacer apuestas comunes.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Tio a mi también me an yamao!!!pero lo mio es mejor aun!!porque antes de pedirme la cuenta me izo una pregunta con 3 respuestas y como en la tele no anuncia nada de este tipo de llamadas del euromillon y claro es del estado deberian anunciarlo,dije timo seguro...,me dio las 3 opciones y le dije la peor que habia,y pilla y me dice,mmm no ha acertado pero como no queremos que se vaya con las manos vacias le damos otra oportunidad!!y yo sii?tooma, vuelve a llamar para las 7 o asi y que conteste mi padre que esta vez no me la juego!!y e colgao jajajaja,lo mejor de todo esque volvieron a llamar.... jajajaja
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Huele a timo a Kilometros yo antes de que empiecen con todo ese rollo les cuelgo el telefono
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
desde que numero te llamaron? si tienes datos yo lo denunciaria en la policia a ver si pillan a esos chorizos
 
Superior