LAIR

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
hola estoy pensando en comprarme finalmente el lair y tengo alguna k otra duda.
1.se podrá bajar en alguna ocasión del dragón.
2.cuanto dura.
3.sera compatible con psp de k manera y finalidad
4.se podrá controlar más de un dragón
5.cuantos modos de difiicultad tiene
6.tiene algún tipo de puntuación por pilotaje o destrucción de enemigos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
1.no no se puede
2.ni idea pero no oi quejas sobre su duracion
3.dicen que si que se puede jugar al juego desde psp
4.segun vayas avanzando y consiguiendo mejores tiempos en las misiones podras ir consiguiendo mas
5.pues no tengo ni idea supongo que como en todos los juegos
6.si al finalizar la mision te dan un disco de bronce de plata de oro o de platino y asi vas desbloqueando mas dragones
se que no serví de ayuda espero que alguien te ayude mejor
EDITO:aqui tienes el analisis de meristation espero que esto si te ayude;) http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw470562c48dd4c&idj=cw432d393d838a6&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
8
Karma
4
1 no se puede bajar del dragon
2 dura un buen son 14 o 15 misiones, no recuerdo, depende de ti cuanto te tardes en cada mision.
3 se puede manejar desde el psp, pero es imposible jugarlo de esa forma ya que hay movimientos en los que es indispensable el sixaxis
4 si, tu dragon, y un dragon oscuro.
5 solo hay una dificultad
6 al final de cada mision hay una evaluacion para desbloquear cosas y recibes medallas.
Compralo. el juego realmente vale la pena, el sonido, historia,graficos el control no es malo, cuesta acostumbrarse por que nunca hemos jugado asi.
Espero haber sido de ayuda.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hola estoy pensando en comprarme finalmente el lair y tengo alguna k otra duda.
1.se podrá bajar en alguna ocasión del dragón.
2.cuanto dura.
3.sera compatible con psp de k manera y finalidad
4.se podrá controlar más de un dragón
5.cuantos modos de difiicultad tiene
6.tiene algún tipo de puntuación por pilotaje o destrucción de enemigos
ya lo pase y te respondo acá:
1-.no, ninguna vez salvo al principio de las misiones en donde te montas en el dragón y cuando elijes al dragón.

2-.es corto( a mi parecer)..15 o 16 misiones

3-.ni idea de la compatibilidad...aunque lo dudo

4-.si...puedes desbloquear ( aparte con el q comienzas) a 2 dragones mas...uno del os mokai y el otro ni idea ya q no lo e desbloqueado

5-. no tiene modo de dificultad...pero las misiones son muy difíciles en algunos puntos...dependiendo de q tan bueno seas te darán medallas de platino.oro.plata y bronce

6-. si como te dije arriba te dan "medallas"...dependiendo de lo q allas echo desbloqueas extras o cosas como " 10% mas de vida" y cosas así...
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
hola que tal, aunque ya varios respondieron igual aporto un poko.

1. no te puedes bajar del dragon, pero puedes aterrerizar y usarlo en el suelo.
2. pues en total de horas que marca el juego (ya que te lleva la cuenta) no es muy largo, pero si que te puedes tardar mucho en pasar algunas misiones ( muchas requieren varios intentos) ademas cada que mejoras tu tiempo en una mision, ese sera el tiempo que te lleve contado el juego (no se si me explico).
3. como habian dicho, si se puede cargar, pero se supone que nesesitas el sixaxis para moverlo.
4.se supone que hay 3 dragones para usar. con el que empiezas, uno que sacas mas adelante, otro desconocido.
5. en si no puedes escoger la dificultad, es estandar. pero ya que pasas una mision la puedes repetir cuantas veces quieras para tratar de sacar medallas, bronce, plata, oro, platino. las ultimas son extremadamente dificiles.
6. no te dan puntos por el pilotaje. y en cuanto a destruccion de enemigos, pues para cada medalla te piden una cantidad de enemigos derrotados, tiempo limite, y puntos ("Carnage" en ingles) que debes de cumplir. para cada mision es diferente. y con lo anterior aunque no te dan puntos por como piloteas, te exigen mucha abilidad para sacar las mejores medallas.

ademas de las preguntas, te puedo decir que al principio es un poco complicado acostumbrarte al sixaxis (si no lo has usado mucho antes) pero con un poco de practica se pude usar perfectamente y es muy divertido. tambien si sabes algo de ingles te recominedo que te pases por el foro de la pagina oficial de LAIR, ahi puedes encontrar mucha info muy interesante y los puntos de vista de muchos que ya lo terminaron.

tambien tiene una "opcion online" en la que no se puede jugar, sino que ves la tabla de los mejores jugadores basada en sus puntos.
 
Superior