lair o assassin

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
quiero comprarme un juego,y no se cual sera mejor el lair o el assessin,el lair sera como el panzer dragon de saturn,me encanta,cual me recomendais,que duda mas grande,ahora que empiezan a salir juegos guapos,gracias.:confused:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo me pienso comprar assassin's creed esta misma tarde (si quedan), pero en el momento que me lo pase... voy de cabeza hacia Lair que tambien le tengo unas ganas tremendas.
EDITO:
Acabo de probarlo y puedo decir que es todo un juegazo, los graficon son espectaculares, la jugabilidad es magnifica con una gran libertad de movimiento royo GTA, totalmente doblado al castellano... basicamente un pasada.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno de entre esos dos assassins creo que es mejor. Pero tus gustos son tuyos mirate videos y demas y compra el que mas te apetezca.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
ya contaras que tal tu primera impresion tras probar el assassin,yo creo que no defraudara,nerviosillo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo tengo Lair y si te gustan los dragones y utilizar el sensor de movimiento, no lo dudes.

Aqui te dejo un analisis que hice.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0

--- [ Añadido ] -----
Gracias,s4br0s0,muy bueno el analisis.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me compre los dos ayer, y como dije en otro post, me habían defraudado tanto uno como el otro, al ir progresando han mejorado, el assassin me sigue pareciendo aburrido... y el Lair sin pantalla LCD no te lo recomiendo... aun asi me quedo con el Lair.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Parece,que lair me llama mas la atencion,por lo de los dragones y monstruos que salen,gracias elkristian,veremos cual me compro,por ahora creo que el lair,prodrian salir ya las demos,asi seria mas facil,que valen una pasta.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
Parece,que lair me llama mas la atencion,por lo de los dragones y monstruos que salen,gracias elkristian,veremos cual me compro,por ahora creo que el lair,prodrian salir ya las demos,asi seria mas facil,que valen una pasta.
te recomiendo el Lair de cabeza yo los tengo los dos y no ay duda para mi es un gran pero gran juego, no se que le paso a la prensa con este juego pero es la bomba.
 
Superior