Lailah protagoniza las nuevas imágenes de Tales of Zestiria

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha publicado una nueva tanda de imágenes del muy esperado Tales of Zestiria. Las mismas están protagonizadas por Lailah, uno de los personajes que nos acompañarán durante la aventura y que promete ser parte imprescindible del universo Tales of.

Además de las imágenes protagonizadas por Lailah, Bandai Namco ha distribuido capturas con nuevas áreas y escenarios de Tales of Zestiria. El título será uno de los más grandes de la saga y se nota el esfuerzo que la compañía está poniendo en su promoción y desarrollo.

El lanzamiento de Tales of Zestiria tendrá lugar en PlayStation 3 en algún momento que todavía no ha sido fijado, pero que debería tener lugar antes de que termine 2014. Hideo Baba, creador de la saga, ha ideado Tales of Zestiria como un homenaje a toda la franquicia por sus 20 años de existencia.

Podéis ver el resto de imágenes en la ficha de Tales of Zestiria.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Monje solo falta que confirmen Vesperia que de momento se ha quedado en XBOX360 y Japón, pero no pierdo esperanzas ahora que no dejan de conformarlos

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Está claro que PS3 aún le queda mucha vida, juegazos los Tales of.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Yo ya tengo mi edición coleccionista del xillia 2 reservada y la de este caerá igual

Superior