lag en xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola usuarios del foro! soy nuevo (ya he visto que hay un hilo de presentaciones pero solo quiero plantear mi problema), bueno en realidad suelo leer los post pero nunca habia comentado, y comento para deciros lo siguinte:

Estaba jugando en mi xbox elite nueva (extrenada el 24 de diciembre) al Gears of war 2 y de repente ha empezado a lagearse, e esperado un poco y al ver que no se pasaba he apagado y encendido la consola. He vuelo a jugar un rato sin problemas y derrepente otra vez ha empezado a lagearse. He abierto los menus y tal y todo funcionaba bien asique el problema es del juego supongo, pero no tiene ni el mas minimo rallon ni nada. Ademas el juego me lo he pasado sin ningun problema, ahora me acaba de empezar a pasar eso, y me he asustado, porque si ya de primeras empezamos con problemas...

Tambien he de decir que hoy estoy jugando en una tele que no es la abitual, en la habitacion de mis padres y nose si habre enchufado algo mal o que. He grabado y subido un video a youtube para que lo veais aunque es de vastante mala calidad se ve lo que pasa xD.

Gracias de antemano a todos.

PD: el video lo he subido pero todabia no ha sido puesto para que lo podais ver, cuando lo pongan ya pondre el link.

aqui esta el video
YouTube - xbox lageada

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que es muy raro, ¿solo te lo ha echo con el Gears of War 2? si es asi prueba a que te cambien el juego en la tienda donde te lo comprastes, ya que si solo te pasa con ese sera culpa del juego. Si te lo cambian y sigue igual llama al Sat y comentales tu problema.
Yo tengo el juego y no me ha dado nunca ese problema, asi que suerte y haber si lo puedes arreglar.

Unido
abril 21, 2013
Hola , primero bienvenido que es tu primer mensaje, despues decirte que el lag es normal , piensa que usa la conexión de internet de tu casa como es logico, y si tienes esa conexión en uso por más pcs y alguno de ellos se pone a trabajar (bajar, subir) es ancho de banda en uso, y el Gears se resiente, (ya sea gears u otro juego online) comprueba bien el ancho de banda usando algun medidor de velocidad desde un pc como speedtest.com u otro similar.

Si los menus funcionan bien y todo normal ya te digo que es cosa de tu conexión, ya que si los menus funcionasen mal , yo dudaria de la refrigeración de la consola.

Edit: Se me olvidaba decir, que si estás jugando solo ya no es tan normal... no se me ocurre nada, comprueba que la consola tenga buena ventilación.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por responder.

Mayu: Pues si, nose me paso 2 vezes en el mismo dia, si me buelbe a pasar pues lo cambiare y sino se quedara como fenomeno paranormal.

Devon:Si fuera online no me preocuparia pero esque no he conectado la consola a internet xD. estaba jugando yo solito en modo campaña, para ser esactos estaba dentro del gusano gigante devora ciudades.

Superior