Lag dsp del problema de PSN

Unido
enero 16, 2011
Bueno despues del problema de PSN tengo un lag insoportable ¬¬ tng las bolas infladas como 2 pelotas de futbol, antes del hackeo las partidas online eran exelentes 0 lag tenia, ahora quiero jugar al MW2, BO, BBC2 y es horrible jugarlos online ¬¬
Queria saver si a alguno/s le pasa los mismo

Unido
diciembre 5, 2010
Pues te soy sincero, a mi me va mejor, tengo menos lag en las partidas que antes, será por la region o por la conexión o no se a que se deba

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
A mi me va mas o menos igual en todos los juegos menos en la hermandad, no conecta con la peña o tarda la ostia... pero en GT5 por ejemplo perfecto!

Unido
octubre 7, 2010
yo habia leido en algun lugar q paises latinoamericanos(exeptuando méxico)experimentaban problemas tanto para restablecer su contraseña como para jugar(mucho lag),yo soy de mexico y tengo solo 1 mb de internet y no he tenido problemas de lag ni antes del incidente de la psn ni ahora.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@wrcnon dijo:
A mi me va mas o menos igual en todos los juegos menos en la hermandad, no conecta con la peña o tarda la ostia... pero en GT5 por ejemplo perfecto!
si si me pasa lo mismo en la hermandad me tarda en entrar partidas y cuando estoy con amigos en una igualada tarda una heternidad o nos caemos todos !!

pd: segun dicen hasta el dia 31 no estara la playstation network al 100% como antes que la hakearan , toca esperar.

Unido
mayo 1, 2011
Hola a mi tambien me pasa como a @HOLLOW306 estado jugando MW2 en Operaciones especiales y esta muy lento desde anoche pero estube jugando Black Ops en Zombis y no tube ningun problema tengo 3 megas de coneccion.

Es raro a mi se me hace que estan restableciendo servidores no creo que dure muchos dias esto que estan lentos los server.

Recordemos que esta abierta la linea pero con el sistema mas bajo hasta que todo este restablecido al 100%
Suerte!!!

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
@ivaanhm70 dijo:
@wrcnon dijo:

si si me pasa lo mismo en la hermandad me tarda en entrar partidas y cuando estoy con amigos en una igualada tarda una heternidad o nos caemos todos !!

pd: segun dicen hasta el dia 31 no estara la playstation network al 100% como antes que la hakearan , toca esperar.
Pues si, no hay mas remedio, eso si el dia que vuelva a funcionar COLAPSO TOTAL, asique yo probablemente ese dia ni aparezca por el store!

A todo esto, haber si te agrego y echamos unos online al assassins, que mola la ostia! :eaea:

Superior