Lag Dead Island

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Soy el unico que tiene un lag impresionante? cada vez que me enfrento a un zombi, le entra lag y cuando me doy cuenta tengo otros 5 encima, y se me hace muy cansino en jugarlo, me lo pille de rebajas del store, aunk no creo que eso influya mucho en el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego en sí es interesante, pero por desgracia, tiene una serie de errores brutales que fastidian la experiencia de juego... intenta eliminar los datos de juego y reinstalarlos, si estás offline no deberías tener problemas de ralentizaciones, yo al menos no los tuve.
Online es otra historia...
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
El juego en sí es interesante, pero por desgracia, tiene una serie de errores brutales que fastidian la experiencia de juego... intenta eliminar los datos de juego y reinstalarlos, si estás offline no deberías tener problemas de ralentizaciones, yo al menos no los tuve.
Online es otra historia...
Como le quito el online? voy a opciones y en la pantalla de online me pone

Tipo de partida ------> Cooperativa (en gris, sin poder cambiarlo)
Visibilidad partida ---> LAN (en gris, sin poder cambiarlo)
Ranuras publicas ----> 3

Aviso jugadores cercanos ---> desactivado
Eventos Facebook ------------> desactivado

:S
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como le quito el online? voy a opciones y en la pantalla de online me pone

Tipo de partida ------> Cooperativa (en gris, sin poder cambiarlo)
Visibilidad partida ---> LAN (en gris, sin poder cambiarlo)
Ranuras publicas ----> 3

Aviso jugadores cercanos ---> desactivado
Eventos Facebook ------------> desactivado

:S
En realidad me refería a que siempre que no estés jugando online no deberías tener mayores problemas. Yo jugué casi todo el juego offline y no tuve ningún problema, pero era entrar online y fallos por todas partes...
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
En realidad me refería a que siempre que no estés jugando online no deberías tener mayores problemas. Yo jugué casi todo el juego offline y no tuve ningún problema, pero era entrar online y fallos por todas partes...
Pues acabo de apagar el router pa ver si me iba asi, pero kba, ni de esas, tendre k probar a borrar los datos del juego...
 

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
debe de ser la conexion porque yo lo tengo y solo juego online y no me da ningún problema
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Lo del tipo de partida si lo puedes cambiar, ponlo en individual, vamos yo lo cambiaba...
 

ExenderVes

ExenderVes
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Como le quito el online? voy a opciones y en la pantalla de online me pone

Tipo de partida ------> Cooperativa (en gris, sin poder cambiarlo)
Visibilidad partida ---> LAN (en gris, sin poder cambiarlo)
Ranuras publicas ----> 3

Aviso jugadores cercanos ---> desactivado
Eventos Facebook ------------> desactivado

:S

No puedes cambiar Tipo de Partida ni Visibilidad Partida debido a que estas viendo las opciones jugando. Solo puedes cambiar sus valores en el menú principal. En cuanto a las ralentizaciones... no había oido de nada parecido en singleplayer :_
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
No puedes cambiar Tipo de Partida ni Visibilidad Partida debido a que estas viendo las opciones jugando. Solo puedes cambiar sus valores en el menú principal. En cuanto a las ralentizaciones... no había oido de nada parecido en singleplayer :_
Si ya me entere que lo tenia que cambiar desde el menu, lo cambie a individual, pero me tira igual, si eso ya subire un video y lo pondre aqui pa que veais como me va el temilla
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Iba a enviaros la direccion de youtube del video ya subido, pero no me deja por que no he llegado a los 50 mensajes D: si kereis verlo poner Dead Island - Lag del canal Pedr0bear8 y de paso si alguien es tan amable de cojer el link y ponerlo aki, pa no andar buscando y tal, espero k no os lo tomeis como spam ;)
--- [ Añadido ] -----
/watch?v=TQc8k9jzDBo poneis en youtube y ale
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
A mí nunca me echo lag el juego, pero si que se quedaba congelado (sobre todo en partes de mucha acción). Una lastima porque era bastante divertido jugar online
 
Superior