La xbox le corto las alas al GTAIV?????

Unido
abril 21, 2013
Pos eso he leido en algunos foros que al gtaiv le corto las alas el rollo este dl dvd9, que creeis ustedes...... hubiese sido mas largo si estuviera en un cd de nueva generacion???? tendria mejor apartado grafico??? ya sabeis todas esas cosas......... pues eso espero vuestras respuestas y espero tambien que no haya peleas.........que os conozco

Unido
abril 21, 2013
No entiendo lo que queres decir cuando decis que la xbox le corto las alas al GTA IV. Si es lo que pienso te digo que el HD-DVD es un cd de nueva generación al igual que el Blu Ray. Ahora la diferencia de gráficos es muy pequeña. Lo que quiero decir es que la diferencia entre el GTA IV en Blu Ray y en HD-DVD se ven iguales, salvo alguna, pero muy pequeña diferencia. Uno se ve más oscuro y el otro no tanto.
Pero después en las dos versiones el GTA es igual.
No hagas caso a lo que dicen, a lo mejor el que escribio eso era un fanático de Sony

Saludos

Unido
abril 21, 2013
no entiendo nada, este tema ya lo hablamos en su momento se tienen una pequeña dijerencia de colores al entrar en lugares pero ya esta lo demás es exaxtamente igual, lo he comprovado porque mi hermano tiene el juego e la ps3 y yo en la x y solo le he notado eso

Unido
abril 21, 2013
Perdonadme si no me he esplicado bien, no m refiero si en una videoconsola se ve mejor que en otra eso ya se k mas o menos son iwales. Lo que yo digo es si el hecho de que xbox funcione con dvd ha hecho que no hayan podido meter mejopres graficos, mas contenido, un mapa mas grande y demas, entendeis ????

Superior