La xbox copia la XMB

Unido
septiembre 27, 2007
LO siento me e confundido de usuario con un miguel pero que no es coma si no que tiene numeros despues

lo siento, lo que si esque jamas dije ninguna groseria y no lo corri ni mucho menos lo unico que hize fue una invitacion a dejar de meterse a estos temas a un usario que normalmente esta picado y no era el , como dije antes me equivoque

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
miguel coma ya no tienes la ps3 que haces aqui si solo entras a cualquier debate ps3 xbox 360 de una manera bruta defendiendo la 360 ya sabemos que la ps3 no te convencio.
ve a un foro de 360 asi te ahorras corajes y "argumentos"
mira, no sabes CUANTO ME JODE LA MALA EDUCACIÓN... nadie dice que este foro sea solo pa los usuarios de ps3, aqui puede entrar y opinar el que quiera... y despues, tiene razon, toda la razon, nadie se copia de nadie... o mejor, sí, porque que son los trofeos de PS3???? exacto!! los logros de la 360!!!

Así que se un poco más educado con la gente

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
WTF??? JAJA, Pero si yo soy un fanboy de PS3 XDXDXD
Ni loco me compraba la estufa XD, Pero es que es verdad, no se han copiado de PS3

PD: Me parece completamente fuera de lugar tu comentario, y encima no tienes razón.
A parte que no tengo la 360, ni me gusta, y sigo teniendo la PS3... NUNCA he defendido la XBOX, en ninguno de mis mensajes. Otra vez te informas.

He enviado una infracción por el tema y espero que no quede así.

EDITO:
No se si es verdad o no, pero según parece te has equivocado de usuario....
Espero que los mods lo tengan en cuenta, por que el reporte ya está enviado...

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Veo que el tema esta aclarado... os recuerdo que si dais una opinión la deis siempre dentro del respeto. Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
los xboxers siempre copiandose de todo ehhhh....pero no hay q defender tanto a ps3,recordemos q ellos ademas de una "consola" tienen estufa y horno incluidos jiji...VIVA LA PS3!!!!!!!!!!!!!!:trofeo:
parece que nos olvidamos de las descripción de un trofeo en PS3 :buf:

Cuando digas algo vigila lo que dices :victoria:

Unido
junio 3, 2008
yo creo q hay quien ni se ha molestado en leer lo que ponia en la imagen.
llegan, ven que pone en el titulo lo de "microsoft quiere poner XMB en Xbox" y ya esta liada "buaah, se copian de todo" "la tostadora solo copia" y otras lindezas similares....

si veis la imagen, os dariais cuenta de que no han copiado ni intentado copiar nada, lo unico que paso fue que EA se equivocó al poner la descripcion del producto y han puesto que te bajes el tema de Battlefield para adornar tu XMB de PS3. en ningun sitio pone que MS quiera poner el XMB en su consola...

y aunque así fuese, no se cual sería el problema, que parece que Sony no copie nada.... trofeos (logros de MS), Store (Bazar de Xbox desde la 1),juegos online (Dreamcast), vibración en los mandos y palancas analogicas (Nintendo), sensor de movimiento y sobre todo el Sony motion controller(Wii), retrocompatibilidad (presente ya en Atari 5200 o en Mega Drive con master system..) y un largo etc, y no pasa nada, asi que, primero, no ponen ni quieren decir que MS vaya a meter el XMB y segundo, si lo hiciesen, no se donde esta el problema de copiar, cuando Sony es la primera q lo hace...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Precisamente Sony hizo algo muy parecido no hace mucho con no recuerdo que Demo.

En la descripción de la Store aparecia "Disfruta en Xbox 360......"

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
la que se ha liado x un pequeño comentario/broma....entiendo q el moderador me pueda dar un aviso como lo ha hecho x violar las normas del foro (aunq vivo en un pais en el q la constitucion me garantiza libertad de expresion),pero es q ya no solo el mod me ha enviado dicha advertencia,tb los demas seguis pinchando....hay q tomarse las cosas con mas sentido del humor,q si no la vida es muy aburrida,yo soy el 1º q sabe y conoce q sony copia,como todo el mundo copia en este mundo en el q las ideas valen tan caras,pero vamos q si no sabeis entender una broma......mal vamos...en fin,ya me he dado cuenta de q cn estos temas la gente se enciende y se pica absurdamente,parece q las compañias nos vayan a pagar x defenderlas.asi q a partir de ahora me abstendre de hacer segun q tipo de comentarios visto el percal....saludos

Unido
marzo 12, 2008
-Jajaja eso es una BETA, peor es que pongan en los trofeos (copia de los logros) del BBC XBOX LIVE T.T Es un simple error no hay que ir en modo killer que Sony ya ha copiado los logros, el chat ingame...

Superior