LA XBOX 360 ES MEJOR QUE LA PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
... y el 8 de junio de 2009 un xboxer descubrió América. Si ya se sabe que el online de Xbox es mejor que PSNetwork, para algo se $$$$$. Luego habrá que ver si la diferencia vale la pena pagarla.

Lo de las exclusivas será tu opinión. La mia es que són más y mejores las de PS3. Evidentemente XBOX tiene juegos buenísimos, pero creo que Gran Turismo, Uncharted, God of War... no hay quien lo iguale.

Unido
julio 27, 2007
Espero que no cierren el post, ni baneen al usuario (que es lo que quiere), un nuevo Xboxer que se ha desecho de su PS3 porque Sony no cumplio sus expectativas.
Si el caso es que está en su derecho de dar su opinión y tal... lo único que me molesta (y supongo que a todos) es que la de como si fuese la única verdad aceptable...

Yo tambien espero que no cierren el post

Que me divierto xDDD

Unido
enero 4, 2008
y te regisras n un foro de ps3 y hablas en un foro de ps3???..... pues si que eres listo si...... espero que tu objetivo no sea crear polemica, sino tienes las puertas abiertas de par en par para darle el piro chavalote.

Unido
marzo 30, 2009
Vaya pedazo de troll.
Ya me lo imagino: un niño de 1o de E.S.O. que le dice a sus dos(unicos) amigos; "¡Uy que malote soy! me cole en un foro de Ps3 y dije que la Xbox es mejor!!"
"Jajaja que malvado OINK, OINK"

Niño chico...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cierra la puerta y quedate con los DVD de la Xbox360 a la adios..... y no llores cuando l play sea otra vez el lider....

Unido
enero 2, 2009
respetando todas las opiniones - VETE A CAGAR PRINGAO:mad::mad:

ME KEDO COM MI PS3 sin dudarlo:trofeo:

Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
mira, en mi pueblo a la gente como tú la llamamos "el tonto el pueblo".
No he probado el online de xbox, pero desde luego, si hay que pagar ya de por sí es malo (no en calidad, que no lo discuto).
Luego, exclusividades, pues no sé, lo único exclusivo que me llama la atención de xbox, puede ser forza 3, o halo 3 (y me parece que éste le hay en pc). Yo sólo me compraría la ps3 por God of war 3, aunque no tuviera otra cosa. Lo mismo digo de The last guardian, Uncharted o Gran Turismo 5.

Chaval...ojala no te baneen pronto y puedas leer cómo y cuánto te queremos aquí.!!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pero quien es este tio para venir ablarnos de la Xbox360.... yo tengo la xbox y lo unico que le saco partido es en bajarme juegos.... tendra online mejor pero la PS3 no se puede piratear... xD

Unido
febrero 26, 2008
Si no te gusta la consola, ¿para qué coño te registras en un foro exclusivo de PS3?

Trollaco...

Exacto, para nada por venir aqui en el foro de PS3 xD!

El PS3 es el mejor que el xbox360 por el año pasado d 2008, ha ganado un premion de la consola es PS3, siempre ganara el Playstation. Ya tienen premios de Play 1, 2 y 3....

Playstation es más famoso de la consola....eh!

Byeeeeeeeeee!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
bueno bueno ...ya empiezan a venir trols ...poco duraras....aver si tu xbox sabe reproducir bluraey....

Unido
febrero 16, 2008
Lo que no entiendo es que si sabeis que viene a provocar, porque le dais coba? 4 paginas en 20 minutos :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior