¿La Washington Edition de ACIII tiene la historia de Washington?

Unido
diciembre 19, 2010
Hola a todos. Como viene siendo habitual a los 5-6 meses de sacar el juego, Ubisoft lanza la edición completa pero esta edición no está del todo claro que sea completa. ¿Alguien sabe si viene la edición completa, es decir, si viene el código de las tres expansiones de Washington o sólo vienen las lanzadas hasta la fecha? Si puede ser, que conteste alguien que la tenga.

Gracias de antemano.

M

Manint

La edición Alhambra y la edición Otomana ya eran ediciones completas, por lo que es de esperar que ésta también lo sea. Confírmatelo por haberla comprado no puedo, porque me parece una edición excesivamente cara y que seguro de aquí a unos meses la vemos de liquidación a 30€ (como ha venido siendo habitual con la ediciones "completas" de sus anteriores entregas).

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Assassin’s Creed III Washington Edition incluye:
•Assassin’s Creed III, el juego completo
•Todo el contenido descargable de Assassin’s Creed III
Secretos ocultos
El paquete “Secretos ocultos” de Assassin’s Creed III añade 3 misiones nuevas que suponen una hora más de juego adicional, llevándote desde las antiguas ruinas mayas hasta los mares profundos. ¡Cada éxito se premiará con una nueva arma! Recibirás también 2 pieles para un jugador y 2 personajes multijugador.
La batalla más dura
El paquete “La batalla más dura” amplía la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III con más mapas y tres nuevos personajes jugables, además de nuevos elementos personalizables, logros y trofeos.
La tiranía del Rey Washington
Descubre una posible realidad alternativa con “La tiranía del Rey Washington”, una nueva historia para un jugador dividida en tres capítulos que te permitirá experimentar una historia alternativa, con una duración superior a las 5 horas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No, no trae todos los DLCs. De La Tiranía de Washington sólo trae el primer capítulo, lo dijeron cuando salió ésta edición, que trae todos los DLCs, pero sólo hasta la fecha en que salió la edición Washington. En mes y medio-dos meses tienes la edición completa a 20€ como con todos los demás AC.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
A ver ayer estuve en una tienda con el juego en la mano, ponia que incluia todos los dlc que habian salido hasta la fecha y todos los que saliesen en el futuro, ademas anunciaban que la 3 parte de la tirania de washington estaba prevista para abril. Yo creo que esta edicion es lo mas completo que saldra, eso si, vale 70 pavos, quizas yo esperaria un poco a pillarla...de hecho es lo que hago...tengo pendiente aun el revelations...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver ayer estuve en una tienda con el juego en la mano, ponia que incluia todos los dlc que habian salido hasta la fecha y todos los que saliesen en el futuro, ademas anunciaban que la 3 parte de la tirania de washington estaba prevista para abril. Yo creo que esta edicion es lo mas completo que saldra, eso si, vale 70 pavos, quizas yo esperaria un poco a pillarla...de hecho es lo que hago...tengo pendiente aun el revelations...
¿Entonces ponía que trae todos los contenidos futuros también?
Pues a ver si se aclaran de una vez :douh: porque el anuncio era sólo los contenidos salidos hasta la fecha y los demás se compraban aparte.
De todas formas 70€ por eso me sigue pareciendo excesivo... espera un par de meses, piensa que con los AC siempre pasa lo mismo, en cuanto sale el siguiente, la versión completa del anterior baja a un precio que va de los 20 a 30€, y como de AC el Black Flag va a ser el tercero en lo que va de año...

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Asi es, lo he comprobado, ya te digo, mirando en la parte de detras del juego, parece que esta es una de las ediciones definitivas. No se si mas adelante sacaran el juegos con todos los dlcs incluidos en el disco.

Pero vamos, yo tambien me esperare a que este por 20 pavos cuando saquen las 4º parte.

squallleonhart8

squallleonhart8
Unido
enero 20, 2008
Entonces, ¿tiene todo el DLC? ¿Viene como en pase online o qué? Porque supongo que en el disco no... ¿Verdad?

Unido
mayo 1, 2011
Yo estuve ayer y de lo de Washington trae sólo el primer capítulo, y según me dijeron los otros no y los tienes que comprar aparte. Todo esto según me dijeron en el GAME, por eso yo me pillér la especial que tienen por 30€ + la guía oficial que la regalaban

Unido
abril 13, 2008
Si que incluye el DLC de Washington. Me la acabo de pillar en fnac por 40€ y al canjear el pase de temporada, si vas al store tienes todo disponible para descargar gratis.
Si te refieres a si lo lleva todo en el disco fisico no. Es todo descargable.

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Ayer lo compré. Cuando canjeas el código te pone para descargar el season pass con el que puedes descargar todo el contenido disponible gratis y el que será lanzado. Por ejemplo, lanzan 3 nuevos mapas el 3 de junio pues los podrás descargar gratis. Es como si compraras el juego con el season pass, pero mas barato, ya que por separado cuestan 30 € el juego y otros 30 € el season pass y yo compré esta edición por 40 € en fnac

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Vamos, que al final en GAME no saben ni lo que venden. Y el anuncio que se hizo estaba mal también entonces, ya que era "hasta el primer capítulo de la Tiranía de Washington" solamente, y el resto se pagaban aparte. Pues gracias por confirmarlo, ahora sólo queda hacer lo de siempre: esperar un par de meses porque los AC no valen la pena por más de 20€.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Vamos, que al final en GAME no saben ni lo que venden. Y el anuncio que se hizo estaba mal también entonces, ya que era "hasta el primer capítulo de la Tiranía de Washington" solamente, y el resto se pagaban aparte. Pues gracias por confirmarlo, ahora sólo queda hacer lo de siempre: esperar un par de meses porque los AC no valen la pena por más de 20€.
Pues estaba apunto de pillarmela, pero si dices que sacaran la edición con todo y por 20 euros aprox (euro arriba euro abajo) me esperare para cogerla.
Estaré atento de tus adquisiciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues estaba apunto de pillarmela, pero si dices que sacaran la edición con todo y por 20 euros aprox (euro arriba euro abajo) me esperare para cogerla.
Estaré atento de tus adquisiciones
XXXD no, me has entendido mal.

La Washington Edition, al principio se suponía que sólo te daría acceso a los DLC que hubiesen salido hasta que salió esa edición, esto es, hasta el primer capítulo de La Tiranía de Washington. Ese era el anuncio. Después, alguien comentó que los traía todos. Después, en GAME a un usuario le "confirmaron" que sólo traía los DLCs hasta el primer capítulo de La Tiranía de Washington. Y ahora se confirma que incluye un Pase de Temporada, lo que supone que incluye todos los DLCs.

El tema de los 20€ es porque es lo que valen las ediciones completas de los AC, la Washington Edition es la edición completa, pero teniendo en cuenta que en nada sale el tercer AC en lo que va de año (Black Flag), para mediados-finales de verano tienes esta edición, la Washington, por 20.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
XXXD no, me has entendido mal.

La Washington Edition, al principio se suponía que sólo te daría acceso a los DLC que hubiesen salido hasta que salió esa edición, esto es, hasta el primer capítulo de La Tiranía de Washington. Ese era el anuncio. Después, alguien comentó que los traía todos. Después, en GAME a un usuario le "confirmaron" que sólo traía los DLCs hasta el primer capítulo de La Tiranía de Washington. Y ahora se confirma que incluye un Pase de Temporada, lo que supone que incluye todos los DLCs.

El tema de los 20€ es porque es lo que valen las ediciones completas de los AC, la Washington Edition es la edición completa, pero teniendo en cuenta que en nada sale el tercer AC en lo que va de año (Black Flag), para mediados-finales de verano tienes esta edición, la Washington, por 20.
Ok, aun asi! Me espero a que salga esta edicion por 20 euros y me la pillo. Por eso mismo te doy las gracias tanto a ti como a los demas!!
A ti en especial porque se que en cuanto este a 20 euros iras a por esta edicion si no la has cogido antes :D

Unido
diciembre 19, 2010
Tened cuidado, yo por 40 euros la edicion completa como dicen que es me la cogere mañana mismo pero esta edicion no se repone, es decir, en cuanto se acabe, se acabo, no hacen mas, y el año pasado para conseguir la ottoman edition me costo dios y ayuda porque se agotaba. y esta sucedera lo mismo.

mario_98

esp_mario_98
Unido
febrero 3, 2013
Tened cuidado, yo por 40 euros la edicion completa como dicen que es me la cogere mañana mismo pero esta edicion no se repone, es decir, en cuanto se acabe, se acabo, no hacen mas, y el año pasado para conseguir la ottoman edition me costo dios y ayuda porque se agotaba. y esta sucedera lo mismo.
Yo me la compré ayer mismo en Fnac: 39.95 #€
Lo que te trae por la parte trasera es 'Acceso tanto a todo el contenido descargable y ya disponible como el que está por llegar. Te dan el pase de temporada. Lo único que no te dan gratis es la mision de 60 minutos que te daban por reservar el juego. Lo demas, todo
Además, yo también intenté comprar la edición Ottoman y no pude, ya no existía.

Última edición:
Superior