La vida pirata y las batallas navales en el último vídeo de Assassin’s Creed IV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag. En esta ocasión, la compañía ha querido centrarse en las batallas navales, que tendrán un gran protagonismo en esta entrega de la saga. Barbanegra es el encargado de poner voz, en español, a esta nueva pieza promocional del título de Ubisoft.

[videolpo]6988[/videolpo]

El tráiler confirma la importancia de los combates marítimos, que en esta ocasión irán mucho más allá de lanzar simples cañonazos entre veleros, buques y galeones para ofrecer abordajes y luchas cuerpo a cuerpo, una de las señales de identidad de la época dorada de los piratas que faenaban en los mares del Caribe en busca de tesoros y riqueza.

El mapa de Assassin’s Creed IV: Black Flag será el más grande visto en toda la saga y estará repleto de islas que visitar, tesoros que buscar, enemigos que eliminar y aventuras que vivir. EL lanzamiento del título tendrá lugar en PS3 en octubre y también tendremos ocasión de jugarlo en PS4 dentro de un meses.

Última edición por un moderador:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
No me gustan los Assassin's Creed. Eso no quita que sean buenos juegos, con buena jugabilidad, gráficos de cAjones, buen sonido... Los he probado casi todos, pero no me llaman la atención (suelo pasarme con muchos juegos jijiji).
Pues es igual que el 3 solo que de piratas porque nuevo no hay nada

Unido
noviembre 30, 2012
El juego pinta bien. A ver si me compro el 3 que aun me falta ese y el Liberation de PS Vita. Para no quedarme rezagado en la historia :p

Salu2!

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Cada cosa nueva que veo de este juego me enamora mas. Adoro todo lo referente a Piratas y a Westerns y estoy en deseos de que salga este ya y anuncien un Red Dead Redemtio 2 !

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Si ezio levantara la cabeza... no se vosotros, pero he visto el gameplay y a mi este assasins no termina de llamarme lo mas minimo, parece mas un juego de barquitos que un assassins creed... ha perdido toda la esencia, un juego donde impactaba la jugabilidad, la historia, las ciudades y la gente... de repente se queda sin historia, sin ciudades y sin gente, solo los barquitos, a mi que Ubi arriesgo demasiado llevandose la saga al mar, porque en el 3 eran un buen añadido, pero de ahi a basar el juego en eso... me huele a fracaso
--- [ Añadido ] -----
El juego pinta bien. A ver si me compro el 3 que aun me falta ese y el Liberation de PS Vita. Para no quedarme rezagado en la historia :p

Salu2!
No has jugado al 3? Ahora entiendo porque te pinta bien jajaja

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
lo de los piratas es lo unico bueno que tenia el 3,el resto era mas de lo mismo que en anteriores,este lo probare por los piratas del reto paso a no ser que me enganche la historia que cuente,cosa que en anteriores no ha pasado

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cada nueva entrega de Assassin's Creed y cuando más se avanza de época y año menos se identifica con la el espíritu de Assasson's Creed, como el I y II, más armas de fuego, acabará pareciéndose en un shooter porque cuanto más se avanza en épocas más armas de fuego predomina. Ya va siendo hora de acabar con la saga y dar por terminado AC y centrarse en nuevos juegos.

Unido
noviembre 30, 2012
Si ezio levantara la cabeza... no se vosotros, pero he visto el gameplay y a mi este assasins no termina de llamarme lo mas minimo, parece mas un juego de barquitos que un assassins creed... ha perdido toda la esencia, un juego donde impactaba la jugabilidad, la historia, las ciudades y la gente... de repente se queda sin historia, sin ciudades y sin gente, solo los barquitos, a mi que Ubi arriesgo demasiado llevandose la saga al mar, porque en el 3 eran un buen añadido, pero de ahi a basar el juego en eso... me huele a fracaso
--- [ Añadido ] -----

No has jugado al 3? Ahora entiendo porque te pinta bien jajaja
Jajaja. Me imagino que el efecto Ubi (sacar una entrga anualmente) ha causado mella en la jugabilidad.

Salu2!

Superior