La versión para PS4 de Godzilla se muestra en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco Japón ha distribuido un nuevo tráiler de Godzilla. En esta ocasión se trata de un vídeo protagonizado por la versión para PS4 del juego que nos permite ver al mítico monstruo luchando contra algunas de las también míticas criaturas que intentarán plantarle cara en esta particular propuesta.


El universo de Godzilla es lo suficientemente amplio como para garantizar que el monstruo tenga una importante cantidad de enemigos, por lo que presenciaremos y viviremos emocionantes combates entre criaturas gigantescas que destrozan todo lo que les pille por delante.

El lanzamiento de Godzilla tendrá lugar el próximo 17 de julio en tierras europeas. La propuesta nos permitirá experimentar los combates entre monstruos radioactivos tanto en solitario como de manera multijugador, por lo que podremos vivir enfrentamientos de lo más curiosos entre usuarios en línea.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Pues yo le tengo muchas ganas. Va a ser cutre, seguro. Infumablemente cutre. Pero igual que las películas... recuerdo haber visto películas de Godzilla a montones de pequeño xD
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Este es el próximo título del mes de octubre para ps plus jajajaja
 
Superior