La versión japonesa de Final Fantasy XIII no recibirá ningún contenido descagable

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Anteriormente, Square Enix, ya afirmó que el RPG Final Fantasy XIII no recibiría ninguna expansión para ampliar la historia, pero dejó una puerta abierta a la posibilidad que el título tuviera contenidos descargables como personajes, mapas o armas. Pues bien, hoy Yoshinori Kitase ha anunciado que la versión japonesa no contará con ninguna clase de contenido descargable, aunque por el momento, no descartan incluirlo en occidente.

Estas han sido las palabras del productor de Square Enix a CVG:
"Desgraciadamente hemos decidido que la versión japonesa que llegará a las tiendas en diciembre, no contará con contenidos descargables, aunque esta decisión aún no ha sido tomada para las otras versiones".

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
apuesto a que en Europa si que meten DLC's y todos de pago para sangrarnos aún más pasta, como siempre :buf:

Unido
octubre 8, 2006
Siempre criticando por criticar...
El juego en occidente será igual que el japones, si en occidente deciden meter contenidos descargables de pago nadie os obliga a pagar...y quien quiera comprarlo pues será porque realmente quiere...
Si no hay DLC por que no hay y si lo ponen por que lo ponen...

Unido
noviembre 21, 2008
Al leer esta noticia me siento contrariado. Siempre que juego a algún final, me enamoro de él tal y como es, de su concepto, historia y tal... pero vamos, que por unas armas que incluyan adicionalmente tampoco va a amargar a nadie. Creo que si finalmente deciden expandir con algún DLC en Europa o USA, me alegraré... ya que no se tratará de alargar la historia, sino de addons de batalla.

Unido
junio 15, 2007
debieran estar felices en vez de tristes, por fin vamos a tener algo que los japos no van a tener!!

no importa si nadie compra los DLC, la cosa es que vamos a tener por primera vez algo que los japoneses no tendran!! si es que llegaramos a tener DLC...
que bueno que nos toman algo en cuenta jeje

Saludos

Unido
septiembre 9, 2009
Esto a este paso se va a descontrolar y por culpa nuestra los consumistas por pagar los DLC's . Si esto sigue a si la sigiente generaciones de consolas nos venderan un juego con un muñeco por 80 ? y si queremos se gir jugando tendremos que descarga cachos del juego , esto es un negocio y siempre se esplota lo rentable es de logica , y repito la culpa es del consumistas osea nuestra . Esto es solo una opinión mas para pensar hasta donde es capaz de llegar el mercado

Unido
septiembre 20, 2007
Yo, esque no entiendo ala gente, criticais por criticar. que si ahora quieren sacarnos pasta, qe si vaya mierda....

1: nadie os obliga a comprarlos
2: deveriais alegraros porque aqui saliesen mas cosas que alli.

y ademas los aceis por tocar los huevos, si salen cosas aqui por que nos kieren estafar, y si no las sacan aqui y las sacasen ayi estariais que vaya mierda que nos tienen olvidados... pero weno cada uno a lo suyo.

Unido
julio 16, 2008
en un final fantasy tiene ke estar completo desde el principio con su historia y sus cosas extras pero de contenido descargable 0

Unido
noviembre 25, 2007
Los DLC de ff, nuevas armas y nuevos accesorios, alguna misioncilla tonta y un jefe final. Precio 15€ ¿Que os apostais?

Superior