La versión GOTY de Batman: Arkham Asylum a la venta en Junio

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jdr me putea un webo k me alla comprao la primera edicion y aora salga esta maravilla
Creo que lo anunciaron por marzo y desde finales de abril está a la venta en otros países. Ahora no te lo puedo asegurar pero creo que aquí se publicó una noticia en su momento :cunao:

Saludos!!

Unido
febrero 19, 2010
PREGUNTA URGENTE (me queda un dia y ocho horas exactas) vereis
he encontrado un anuncio en ebay que dice lo siguienteñ,pero que me suena sospechoso y no me gusta...asique decirme QUE OPINAIS!:

¡¡¡ ANIMATE !!! UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DEL AÑO ESTÁ AQUÍ A UN PRECIO INCREÍBLE PARA TI

Se vende juego BATMAN: GAME OF THE YEAR para la plataforma de PS3 NUEVO, PRECINTADO Y CON GARANTÍA.

Versión PAL: MISMO JUEGO QUE EN LAS TIENDAS, TOTALMENTE EN CASTELLANO MENU Y VOCES

CARATULA E INSTRUCCIONES EN INGLES. El MANUAL SI ALGUIEN LO QUIERE SE PUEDE DESCARGAR DE INTERNET EN ESPAÑOL.

APROVECHA LA GANGA, AHORRANDOTE UNA PASTA.

P.V.P en tiendas físicas 65,95€ - el NUESTRO una ganga DESDE 1.99€

Dicha edición, contiene lo siguiente:

* Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja.
* 6 diferentes tipos de mapas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para mi lo único sospechoso es ese precio de "DESDE 1,99€", supongo que será para empezar la puja a partir de ahí y luego ver en donde queda el precio final.

Yo lo compré de una web de UK y me costó 34€ creo recordar. En cuanto a lo del idioma es cierto, viene en completo español y como es lógico el manual en inglés.

Saludos!!

Superior