La versión europea de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM GENERATIONS ya es Gold

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai ha anunciado mediante nota de prensa que la versión de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations que llegará al territorio ya está en fase Gold, lo que significa que su desarrollo, o mejor dicho su traducción ya que el juego lleva a la venta en Japón desde febrero, está acabado.

Con más de 70 personajes jugables y un completo modo online con varios tipos de modos de juego, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations está llamado a revolucionar la franquicia. Esta nueva entrega de la saga Naruto contará con un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real en el juego, permitiendo así que los jugadores desbloqueen el arte correspondiente para su perfil del juego. Luego, podrán usarlo en un pequeño combate especial antes del combate online, gracias al cual, en caso de vencer, podrán obtener ventajas y habilidades extra para el enfrentamiento principal. Esta nueva función está disponible en las cartas coleccionables de los sobres de expansión, que se venden por separado.

Si estás impaciente por probar lo nuevo de Naruto, te recordamos que puedes descargar la demo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations a través de la PlayStation Store.

Unido
septiembre 23, 2007
yo lo tengo ya es una puta mierda xd el 1 y el 2 selo llevan de calle ahora si lo que te gusta es ver unas imagenes y luchar 100% lineal trama de la historia super resumida solo combates clave compratelo para mi el peor de los 3 y eso que el 2 era super guapisimo lan kitado el modo historia solo combate aburre demasiado ademas casi todas las magias son exactaas al naruto 2
--- [ Añadido ] -----
respectoa las trasformaciones nise ven comos se consiguen igual que los personajes enras enl modo historia te dna para seleccionar historias distintas segun personajes eso ya lo averiguais no quiero dar spoiler y cuando te lo pasas vas aver lo peronajes q tan dado bamos me pasao en 1 hora la historia de naruto chico y grande y 2 mas q no quiero decir bamos encima es super cortisimo el juego le doi un 6/10 y lo esperaba con demasiadas asias q ganas de romper el entusiamos de la gente an puesto muchor peronajes de que vale si es q no ahi juego es solo luchar

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
jejeje bueno mas o menos se entiende pero si quieres que escriba bien lo haré .Gracias por tu consejo.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@davrei dijo:
jejeje bueno mas o menos se entiende pero si quieres que escriba bien lo haré .Gracias por tu consejo.
El juego lo acaban de terminar para Europa, ¿que tienes la version japonesa?

Dudo mucho que lo hayas probado, y por cierto si tiene modo Historia, ahí tienes la prueba de que ni siquiera lo has jugado...

en fin..

Unido
septiembre 23, 2007
¬¬ Haber 1º tengo el juego versión japonesa 2º si quieres te pongo muchas imágenes jugando mostrando lo que quieras , 3º modo historia empieza para elegir la historia de naruto chico naruto grande y sasuke uchiha grande con muchas sombras por detrás para desbloquear 4º la historia empieza con una animación en hd y luego seguidamente imágenes igual que en la demo y combate y cuando te pases la historia completa del peronaje elegido vuelve a salir otro anime hd así es el juego completo no tiene nada 5º historia demasiado resumida puedo constar que con 10 combates esta pasada la de naruto.si quieres mas cosas para confirmar que lo tengo avísame pero no me ponga por mentiroso solo he dado mi opinión este juego va a defraudar a mucha gente y antes de que se gasten el pastón aviso.

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Menos maaal espero que sea tan bueno como los otros da muchas horas de vicio ojala no tarden en sacarlo a la venta :D

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
@davrei dijo:
¬¬ Haber 1º tengo el juego versión japonesa 2º si quieres te pongo muchas imágenes jugando mostrando lo que quieras , 3º modo historia empieza para elegir la historia de naruto chico naruto grande y sasuke uchiha grande con muchas sombras por detrás para desbloquear 4º la historia empieza con una animación en hd y luego seguidamente imágenes igual que en la demo y combate y cuando te pases la historia completa del peronaje elegido vuelve a salir otro anime hd así es el juego completo no tiene nada 5º historia demasiado resumida puedo constar que con 10 combates esta pasada la de naruto.si quieres mas cosas para confirmar que lo tengo avísame pero no me ponga por mentiroso solo he dado mi opinión este juego va a defraudar a mucha gente y antes de que se gasten el pastón aviso.

Vale pero cada uno tendra su forma de opinar a la hora de evaluar el juego... supuestamente es una gran mejora que NSUNS2..

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo estoy esperando, dudo que me decepcione porque salvo sorpresa sé a que atenerme, más tras haber jugado a la demo.

Unido
noviembre 13, 2011
Gente no se dejen estafar,es el mismo juego que el 2 solo que le meten personajes de naruto(osea los chicos)pero esos personajes ya los tenia el untimate ninja 4 y se los quitaron y ahora se los vuelven a poner y nos cobrar como algo nuevo,solo le agregan una espancion y un par de personajes,ya no vale la pena comprar el juego para mi.

Unido
septiembre 23, 2008
a mi no me acaba de convencer.. los dos primeros me los compre el dia del lanzamiento pero este es que... no me convence. La demo me dice que es lo mismo que la 2ª parte pero con mas personajes, un modo historia a base de combates, imagenes (sin mucho sentido) del anime por ahi en medio,.... no se. El anime casi no ha avanzado desde el ultimo juego y es cierto que no pueden meter mucho más, por eso lo veo un juego innecesario. Y pagar esa pasta para ver combate tras combate pues como que no me convence mucho

Unido
septiembre 23, 2007
confirmo tengo el juego y es exactamente igual que la demo imagenes y combates y encima la historia super corta con cada personaje

Superior