La versión de Machinarium para PS Vita llegará a Europa el 1 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Machinarium llegó a PlayStation 3 en septiembre de 2012, y hoy el estudio Amanita Design ha anunciado que la versión para PlayStation Vita saldrá a la venta el próximo 1 de mayo en la Store europea a un precio de 5.99€, incorporando varias mejoras con respecto a la versión para la consola de sobremesa de Sony.

En la versión portátil de Machinarium podremos disfrutar de novedades como el zoom, puntos magnéticos, marcadores online, o 12 trofeos, entre otras cosas. Además, Amanita Design ha añadido soporte para la pantalla táctil y el panel táctil trasero, dando a los jugadores la opción de jugar utilizando las funciones táctiles de PlayStation Vita.

Dentro de este título de aventuras, el jugador tomará el control de un robot exiliado. Utilizando la lógica, el jugador tendrá que resolver puzles y conseguir que el robot vuelva a la ciudad de Machinarium para salvarla, rescatar a su novia robot y derrotar a los villanos de la “Black Cap Brotherhood”.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
El juego está genial pero ya lo jugué en su momento cuando lo dieron con el Plus, así que esta versión no será para mí. De todos modos lo recomiendo a todo aquél al que le llame la atención aunque sea un poquito.

Unido
mayo 27, 2011
pues lo mas seguro es que me espere a que lo regalen a los del plus tambien porque cuando salio gratis nunca me aparecio la oferta asi que seguire esperando...

Unido
enero 8, 2011
Lo he comprado en oferta yme a costado menos de 3€. Todo el mundo que lo juega qeda satisfecho espero que no me defraude.

Superior