La versión 2013 de Street Fighter X Tekken llegará en diciembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado que la versión 2013 de su aclamado crossover de lucha Street Fighter X Tekken estará disponible a mediados del próximo mes de diciembre. Se trata de una actualización gratuita anunciada por Yoshinori Ono durante la Comic Con de Nueva York que incluirá cambios a nivel jugable y en la interfaz.

Gracias a la versión 2013 los lanzamientos serán más rápidos, las técnicas antiaereas de los personajes de Tekken serán mejoradas, la regeneración de salud será menor y el color de la salud regenerable tendrá otro color, se cambiará la cámara de los Boost Combos, el efecto visual de las gemas al activarse se cambiará y el cartel de "Fight" al principio del combate desaparecerá más rapido.

Algunos personajes también recibirán cambios. El ataque Shippu Jinraikyaku de Ken causará más daño y tendrá más movimiento horizontal. Kazukya será intocable desde el principio del movimiento EX Wind God Fist, mientras que Bison no recibirá daño de proyectiles cuando ejecuta su movimiento Knee Press Nightmare. Y, por último, Bob y Paul serán más veloces.

Unido
abril 22, 2010
joder, osea, 60 euros se gastaron, y ahora, modifican algo, que sera una actualizacion grande, menos mal que es gratuita, pero se hubieran esperado, lo lanzan completo, y no que lo volveran a sacar, estos de capcom....., aun espero el tekken vs street fighter, de namco

Unido
julio 5, 2009
@Alcander dijo:
@Dark_Schakal dijo:

No probaras el Crossover de Street Fighter X Tekken de NAMCO?
Este SF X Tekken programado por Capcom lo compre, hasta tuve el lapsus brutus de comprar los personajes descargables... me arrepiento.

como dato adicional, y por los amigos que tengo, la baticueva -Mi Cuarto- es un lugar hardcore Fighthing! (se arma la reta cada 15 dias de Tekken, Soul Calibur, SSF IV, SF X Tekken, Mortal Kombat, King Of Fighters, Marvel VS Capcom y mas)

sencillamente a mi grupo no les encanto este juego,

la version de este juego programada por Namco sin duda (a mi gusto) va a ser superior, claro que la probare.

Saludotes! :D

Unido
julio 22, 2011
Sigue sin convencerme este juego, prefiero esperar el Tekken vs Street Fighter que saque NAMCO, mientras a darle duro al Tekken Tag Tournament 2

Superior