Hilo Oficial La última película que has visto

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Frankenstein de Mary Shelly por recomendación de la profe xD.

Cuando acabe tengo alquilada Dark Shadows.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Anoche me vi "La Ola" es una pelicula bastante interesante y con argumento que engancha, la peli va de un profe que tiene que dedicar a enseñarles a sus alumnos lo que es una anrquia, y la verdad se le va un poco de las manos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

peliculon, emotiva ( no e podido evitar emocionar al acabar la peli ) y con bastantes partes divertidas. Muy buena.

no me entere de casi nada, estrictamente solo para fans del director

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

LO IMPOSIBLE

8,5/10

Una pelicula bastante buena, muy emotiva, hay gente exagerada que dice que tienes que estar preparado psicologicamente para ver esta peli, que es muy fuerte etc, etc...la peli tiene algunas cosas fuertes, pero esos comentarios exageran, es una pelicula muy buena, te mete en la tragedia y en la historia de la familia desde el principio y lo dicho, muy emotiva, con grandes momentos, se la recomiendo a cualquiera, a mi me dicen despues de verla que es una peli española y no me lo creeria :cunao:​

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
¡¡La última que he visto ha sido la del Señor de los Anillos 1!! ¡SI! ¡Soy de ese 0,000001% que no la había visto!¿Algún problema? Por cierto, es un peliculón, a ver cuando me veo la 2 y la 3 jeje :D

Unido
diciembre 17, 2009
pues vengo de ver la vida de pi , y la verdad una peli muy muy buena , ambientacion , guion , el actor que hace de chico... un papelon.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

El hombre de los puños de hierro

Como describir la películas... Acción, sangre, acción, sangre... :roto2:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tengo muchas ganas de verla!! :D Está chula la peli??
A mi me gustó mucho. Haber no es una de esas películas que brillan por su originalidad en el guión, pero no te aburres ni un instante. Y encima con el toque macabro de Tarantino ya es la ostia jaja

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gustó mucho. Haber no es una de esas películas que brillan por su originalidad en el guión, pero no te aburres ni un instante. Y encima con el toque macabro de Tarantino ya es la ostia jaja
Por lo que dices seguro que me va a gustar, jejeje :eek:lee: Me encantan las de Tarantino, como a casi todos :D

Superior