Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 12, 2009
La ultima que he visto ha sido Pulp Fiction, es un crimen que no la hubiera visto aun pero soy muy joven todavia. Me ha gustado mucho a pesar de que pienso que muchas de las que son llamadas obras de arte del genero y bla bla estan un poco sobrevaloradas, esta muy bien pero tampoco me parecio nada del otro mundo, aun asi tiene momentos muy buenos.

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Yo vi el otro dia SALVAJES y me decepciono bastante.... le daria un 5 / 10, menos mal que me salio gratis el cine.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

THE AMAZING SPIDERMAN

7/10

Esta muy bien, mucha acción y enlaza muy bien la historia, es inevitable compararla con las peliculas anteriores y comparar los nuevos actores. La historia esta mas desarrollada en esta que en la del otro actor. Lo que no me ha gustado de la pelicula para mi gusto es que en esta se da mas importancia a Peter Parker en sí, que a Spiderman, me refiero a que sale menos como Spiderman y mas como Peter, prefiero lo contrario. Pero en si la pelicula es buena, la recomiendo, no sabria si decir mejor que las anteriores, creo que si, al menos mucho mas espectacular y mejores efectos especiales, y la historia mejor desarrollada, aunque prefiero a los anteriores actores. Me he quedado con las ganas de escuchar una cosa, la dejo en spoiler (es sobre el final):

me he quedado con las ganas de escuchar la mitica frase: ''Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad'', en el final de la pelicula le quedaria de lujo esa frase, pero en vez de usarla dicen lo mismo con otras palabras, yo estaba esperando a que la dijera

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

Bueno pues acabo de volver de verla y es una pa-sa-da, una historia realmente impresionante a la vez que agobiante, pero merece mucho la pena verla para ponerse en la piel de los que realmente vivieron esa tragedia.

Muy recomendable 9/10

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No se ve la portada? :S
yo si la veo :oops:

esta peli me generaba algunas dudas, no sabía si irla a ver, pero con las buenas críticas que veo por aquí creo que me animaré a ir a verla :D es que me dan algo de mal rollito este tipo de pelis :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
yo si la veo :oops:

esta peli me generaba algunas dudas, no sabía si irla a ver, pero con las buenas críticas que veo por aquí creo que me animaré a ir a verla :D es que me dan algo de mal rollito este tipo de pelis :buf:
Es una peli dura obviamente pero imprescindible, es una historia real de una de las familias del tsunami, te la aconsejo ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Puf... a mí Lo Imposible me suena a pastelazo sentimentaloide insufrible, en grandes dosis, y sin ninguna intención de disimularlo.
Lo imposible va a ser que vaya a verla, mejor me guardo el dinero y me espero a que se estrene la próxima de Haneke.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

VACACIONES EN EL INFIERNO
(por si no se vé la carátula)​

Bueno pues ayer acabé en el cine.. si, un martes por la noche xD y ví la siguiente película, la verdad es que no estuvo mal peeero tampoco para tirar cohetes, ni fú ni fá..

@MARK_MERENGUE se vé la caratula o ésta tampoco? xD

@delfinator la víste ya?

@JANFREY uh, estoy en desacuerdo contigo :S es una grandísima película, obviamente de una historia real sobre el Tsunami y vives el "terror" que pasó una familia de cinco miembros y como lograron sobrevivir, al menos sirve para ponerte en la piel de la familia y cómo lo pasaron, yo te la recomiendo y todo el que ha ido a verla también.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010

Bueno pues ayer acabé en el cine.. si, un martes por la noche xD y ví la siguiente película, la verdad es que no estuvo mal peeero tampoco para tirar cohetes, ni fú ni fá..

@MARK_MERENGUE se vé la caratula o ésta tampoco? xD

@delfinator la víste ya?

@JANFREY uh, estoy en desacuerdo contigo :S es una grandísima película, obviamente de una historia real sobre el Tsunami y vives el "terror" que pasó una familia de cinco miembros y como lograron sobrevivir, al menos sirve para ponerte en la piel de la familia y cómo lo pasaron, yo te la recomiendo y todo el que ha ido a verla también.
pues no se ve eh, tu que ves, peliculas con la tele apagada? xDDDDDDDD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como he dicho, no la he visto. Le he cogido manía por la abusiva campaña mediática que está teniendo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como he dicho, no la he visto. Le he cogido manía por la abusiva campaña mediática que está teniendo.
Hombre es que no es una película cualquiera, es una catástrofe natural que realmente ha pasado no hace mucho donde han habido millones de muertos, familias destrozadas etc, es una historia real de algo muy importante que ha pasado en la historia, de ahí su gran publicidad, vale que no la quieras ver en el cine pero al menos verla "gratis", pienso que es una película imprescindible.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@G!RL yo tampoco veo la portada :douh:, de que va la peli de Vacaciones en el infierno?

La de Lo imposible la veré cuando me la pueda descargar en un buen torrent de calidad, jeje, voy muy poco al cine, que es muy caro!! :smiley: la que si iré a ver es la Silent Hill Revelation 3D

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL yo tampoco veo la portada :douh:, de que va la peli de Vacaciones en el infierno?

La de Lo imposible la veré cuando me la pueda descargar en un buen torrent de calidad, jeje, voy muy poco al cine, que es muy caro!! :smiley: la que si iré a ver es la Silent Hill Revelation 3D
Pues la de Vacaciones en el infierno va de... uhmmm xD pues va de que Mel Gibson, hace un atraco y en la persecución se estrella con el coche así que le trincan y los dos polis que le encarcelan son corruptos así que se llevan la pasta y le meten en una cárcel llamada "El Pueblito" y pues ahí dentro cada día es un desafío porque no está el ambiente muy animado así que cada día tiene que buscarse la vida por sobrevivir dentro de la cárcel y bueno, poco más.. el final no lo cuento xD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues la de Vacaciones en el infierno va de... uhmmm xD pues va de que Mel Gibson, hace un atraco y en la persecución se estrella con el coche así que le trincan y los dos polis que le encarcelan son corruptos así que se llevan la pasta y le meten en una cárcel llamada "El Pueblito" y pues ahí dentro cada día es un desafío porque no está el ambiente muy animado así que cada día tiene que buscarse la vida por sobrevivir dentro de la cárcel y bueno, poco más.. el final no lo cuento xD
y la peli se desarrolla en México, no? si es así creo que también la veré esa, me gustan este tipo de pelis, jeje :eek:lee:

Unido
diciembre 17, 2009
yo tmb he visto lo imposible y me parece un peliculon increible sobre todo por ser una historia real , y la verdad esta muy muy bien hecha.9,5/10

Superior