Hilo Oficial La última película que has visto

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@G!RL dijo:

Pff una shit de película.. tan mierda que incluso hace hasta un poco de gracia, pero poco.. -.-''

La típica peli para ver con los colegas fumao, porque de otra manera no merece la pena.

3/10
Yo creo que ni fumao, ni drogao, ni na de na.

Mira que me gusta Jak Black, pero esta película es un truño gigante. Cuando la vi, lo primero que quise fue olvidarla.

Lo mejor, lo único bueno, ver un poquito a Olivia Wilde.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Jajajaja Girl esa la echaron anoche no??estaba con la novia y la dije quita eso que no vale pa ná y estaba en lo cierto!!!!

Yo la ultima que vi ha sido TED en el cine...peliculon de risa que no veas....

9/10

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@G!RL Vaya pintas, nose que espiritu divino te impulso a verla, porque desde luego con solo la caratula se ve lo infumable que es. Ni puesto de la droga de sin limites te ves eso :roto2:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Lordep dijo:
@G!RL Vaya pintas, nose que espiritu divino te impulso a verla, porque desde luego con solo la caratula se ve lo infumable que es. Ni puesto de la droga de sin limites te ves eso :roto2:
Pff yo no quería, pero @Araziel me obligó a verla porque a él si le hace gracia... -.-''

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
La e vuelto a ver, esta vez en blu ray, cada vez que la veo me gusta mas, es un peliculón, con una de las mejores tramas que e visto en el cine, engancha desde el minuto uno y muestra la crudeza y la cara oculta de "la ley y la justicia", no es altamente recomendable, es obligatorio ver esta película.
Un autentico papelón por parte de Gerard Butler, que a mi personalmente me a echo olvidar el papel de Leonidas (también muy bueno), con este peliculón, si tenéis oportunidad de verla y no la habéis visto, ¡Corred insensatos!

10/10

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@makinero dijo:
La e vuelto a ver, esta vez en blu ray, cada vez que la veo me gusta mas, es un peliculón, con una de las mejores tramas que e visto en el cine, engancha desde el minuto uno y muestra la crudeza y la cara oculta de "la ley y la justicia", no es altamente recomendable, es obligatorio ver esta película.
Un autentico papelón por parte de Gerard Butler, que a mi personalmente me a echo olvidar el papel de Leonidas (también muy bueno), con este peliculón, si tenéis oportunidad de verla y no la habéis visto, ¡Corred insensatos!

10/10
Yo a esa película la podría dar un 9 hasta que llegan aproximadamente los últimos 10 minutos. Para mi ahí la cagan totalmente.

Unido
noviembre 28, 2010
El Legado de Bourne, bastante lenta y decepcionante, por debajo del liston que dejo Matt Damon en las 3 primeras peliculas

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Las ultimas en ver y todas valieron la pena cada minuto de proyeccion: Inmmortals,Ira de titanes,Los Vengadores,the shutter(japonesa) y Chronicle(excelente pelicula enverda que la recomiendo)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Me sacaré una catalogación de la manga: el sub-género "niños con apariencia angelical, aunque insufriblemente cabrones". Es un hecho, cuando se puede incluir algo dentro de un grupo homogéneo es que no es original. Partimos de esta premisa: nos encontramos ante una situación vista en decenas de películas anteriormente.

¿Qué hace, pues, a "Dorothy" una cinta con interés? Pues como todo en el cine, lo importante no es tanto QUÉ se cuenta, sino CÓMO se hace. Agnés Merlet insufla el film de desasosiego, de opresión, de tensión. Sabe que tiene un producto común y se esfuerza por darle un toque personal, eso la honra. Así pues, el argumento se centra en lo siguiente: Jane Morton es psiquiatra, viajará a un pueblo de la Irlanda profunda para tratar a una chica, Dorothy, que parece albergar múltiples personalidades en su ser.

La ambientación y el lugar donde se desarrolla la trama es uno de los puntos fuertes del film, Jane Morton tendrá que lidiar con los recelos de una comunidad profundamente creyente, anclada en costumbres arcaicas y reticente de todo lo ajeno a ellos. Una comunidad protectora pero con arraigadas fisuras ocultas.
El asunto de las creencias y la religión en este tipo de Thrillers es muy recurrente, se suele utilizar como elemento justificador de cualquier tipo de barbaridad. Cuando faltan las respuestas a lo desconocido, la racionalidad humana es fácilmente prostituida por elucubraciones teológicas. Esto otorga al metraje de más dinamismo, pero seguimos sufriendo un déjà vu constante, todo recuerda a algo ya visto anteriormente.

Centrándonos en las actuaciones, habría que resaltar la gran labor que lleva a cabo la desconocida Jenn Murray ya que en todo momento está muy creíble. Mención aparte merece su habilidad para cambiar las voces a su antojo, para interpretar a cada una de las diferentes personalidades. Indispensable para apreciar este hecho que se vea la V.O.
Por otro lado, Carice van Houten lleva a cabo una correcta actuación, sin grandes alardes, y dando cierta impresión de inexpresión en determinados momentos.

En definitiva, un entretenimiento bastante aceptable en un género ya muy trillado y con poco nuevo que ofrecer. Se toma ciertas licencias, pero logra mantener la atención y el interés durante todo el visionado. Recomendable. 6/10

Por cierto, como se flipáis con Un ciudadano ejemplar...está bien pero tampoco es para tantísimo. Yo la veo una película muy tramposa¡

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Para ser el genero bélico uno de mis favoritos, esta película no me ha llegado a convencer, la historia, no es nada atractiva es mas de lo de siempre y no consigue que empatices con los personajes exceptuando los dos "protagonistas" y tampoco consiguen atraparte, como dato los "actores" son o fueron NAVY SEALS, pero eso no hace para nada mejor la película, las cámaras en primera persona a lo COD, BF etc, al principio dan un toque nuevo, pero a lo largo de la película se hace pesado, las escenas de acción no están mal, pero son bastante mejorables, como película deja que desear, como propaganda militar es de lo mejor.

Si estas flipado con COD, BF etc es probable que te guste, pero hay alternativas mucho, muchísimo mejores a esta película.

5/10

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@MARK_MERENGUE dijo:

Enorme. Clint Eastwood me encanta, y también a dirigido esta película.Es la segunda vez que la veo, se la recomiendo a todo el mundo.

10/10
La verdad es que sí, esta es sin duda un películón de tito Clint, la ví en su día y me encantó,el final es increíble! :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver Los Vengadores ...

Tenía muchas ganas de verla, y lo bueno se hace esperar. Fantástica la película en todos sus aspectos, me ha encantado, eso de ver a unos cuantos superhéroes juntos no tiene precio. Solo tengo palabras buenas para ella, recomendable para todo el mundo.
Lo único que le he echado en falta ha sido que apareciera más veces Hulk, por lo demás todo perfecto ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sed de Mal

Orson Welles 1958

Me ha parecido muy buena, a veces cuesta ver una película y seguir la trama ante una puesta en escena tan excelente. Te distraes con los movimientos de cámara, los planos secuencia, descubriendo los entresijos de sus encuadres... es desde luego una joya. La historia está bien, la película desde luego no ha pasado a la posteridad por ella, pero si se sabe apreciar todo lo que he dicho os va a gustar fijo.
Creo sinceramente que con muchos menos medios que ahora se hacía un cine mucho mejor que el actual. No se abusaba de primeros planos, los escenarios tenían vida propia... Ahora simplemente se dedican a hacer cine empaquetado, y las superproducciones abusan de la grandilocuencia gratuita, además de no currarse los escenarios porque a la mínima complicación te meten un fondo digital y listo (que puede estar bien si se sabe mezclar ambas cosas, véase los escenarios del Hobbit en los making off que nos ponen).

En fin, soy de los que piensa que la mayor calidad ahora la encontramos en algunas series de Tv.

Unido
diciembre 17, 2009
ayer fui a ver los mercenarios 2..... solo decir que me sali del cine antes de que acabase la peli.... por dios que peli mas mala... no tiene sentido... argumento absurdo... los efectos especiales muy cutres..... vamos no merece la pena ni verla en casa....

Superior