Hilo Oficial La última película que has visto

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@G!RL dijo:

La verdad es que me ha encantado, super divertida y entretenida, muy recomendable, después de la primera es la siguiente que más me ha gustado de la saga. 8/10

La abuela de Sid es la hostia xDD

P.D.: Cuando bebes agua por la trompa.. sabe a mocos? XXXD XXXD
Sí estaba muy divertida y entretenida durante toda la película, la volvería a ver :).

La abuela es un personaje que da gusto que la hayan creado, no dejas de reirte con ella durante toda la película XXXD.

P.D.: Uhm no... bueno, a veces.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No suelo comentar aquí con mucha asiduidad, pero estoy aburrido y aquí van algunas de las que he visto ultimamente, las comentaré brevemente:

-Crazy,estupid love

Iluso de mí...me esperaba un drama romántico pesimista de calidad (porque en el amor las historias dolorosas son mucho más realistas y abundantes), como esa maravilla infravalorada que es "Closer". Pero es una película lleno de tópicos, eso sí bien llevados, se asemeja más a las típicas películas de amor simpáticas de historias entrecruzadas con final feliz.Es entretenida y está por encima de la media, pero esperaba más. Putas expectativas. 6/10

-La verdad de Soraya M.

Trata sobre una mora a la que van a lapidar. Efectista y emotivo drama que busca concienciar de forma descarada. La historia es simple y se podían haber ahorrado duración en el metraje. Para una clase de ética (esa asignatura inútil de la ESO) valdría, pero como película a mí me deja frío. Lo mejor: Jim Caviezel, y aparece como 5 minutos. 5/10

-Tyrannosaur

Drama independiente e intimista sobre un viudo alcohólico y violento. Éste anda perdido en la vida hasta que conoce a una mujer maltratada muy creyente, ambos parecen totalmente incompatibles, pero el odio y la rabia reside en cada uno de nosotros y eso acabará uniéndolos. De imágenes poderosa, atractiva propuesta con actuaciones muy buenas. 8/10

otro día más, un saludo :eek:lee:

Última edición:

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Yo me eh visto Dr Seuss: The Lorax y pues me ha gustado,entretenida y me eh enamorado de los jodidos pescadillos xD son tan monos.

tibi19

cocogamer07
Unido
enero 11, 2012
La ultima que he visto es The Dark Night Rises, y para mi, es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, y, evidentemente, la mejor de este año.

Unido
diciembre 30, 2011
@Catador dijo:
No suelo comentar aquí con mucha asiduidad, pero estoy aburrido y aquí van algunas de las que he visto ultimamente, las comentaré brevemente:

Iluso de mí...me esperaba un drama romántico pesimista de calidad (porque en el amor las historias dolorosas son mucho más realistas y abundantes), como esa maravilla infravalorada que es "Closer". Pero es una película lleno de tópicos, eso sí bien llevados, se asemeja más a las típicas películas de amor simpáticas de historias entrecruzadas con final feliz.Es entretenida y está por encima de la media, pero esperaba más. Putas expectativas. 6/10

Trata sobre una mora a la que van a lapidar. Efectista y emotivo drama que busca concienciar de forma descarada. La historia es simple y se podían haber ahorrado duración en el metraje. Para una clase de ética (esa asignatura inútil de la ESO) valdría, pero como película a mí me deja frío. Lo mejor: Jim Caviezel, y aparece como 5 minutos. 5/10

Drama independiente e intimista sobre un viudo alcohólico y violento. Éste anda perdido en la vida hasta que conoce a una mujer maltratada muy creyente, ambos parecen totalmente incompatibles, pero el odio y la rabia reside en cada uno de nosotros y eso acabará uniéndolos. De imágenes poderosa, atractiva propuesta con actuaciones muy buenas. 8/10

otro día más, un saludo :eek:lee:

Pon el título porque ni idea sobre lo que hablas...

No uséis imágenes de FilmAffinity o IMDb, no suelen funcionar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Wrath of the Titans.

Le falto algo comparado con la primera parte,buenos efectos especiales y poco mas un 72/10 es lo maximo que le daria.​

Unido
abril 23, 2008
Bueno la ultima que he visto e nueva, vamos nadie la ha visto en su vida(Braveheart )de mel gibson Xd 3 horas de peliculon que se te pasan volados.la escena final gritando libertad es epica.
tengo curisosidad por la pelicua prometheus o como se escibra, que tal estA??
pd: hoy voy a ver la de EL dictador, el colgao este que ha echo varias pelicuas, como bruno, borat, ali-g.
la verdad que siempre acierta con su proposito, polemicas y divertidas, supongo que esta ultima no sera diferente.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Red State:

Trata de un grupo de fanáticos religiosos que se dedican a "repartir justicia" contra la gente que odian

tiene momentos espectaculares, con muchas muertes y sangre, pero en general no me gustó mucho, 4/10

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

La ví el otro día que la echaban en la tele aunque ya la había visto hace mucho y la verdad es que el tema está genial, está bien pensado, es interesante, lo que pasa es que el final personalmente creo que la cagaron.

Resúmen: Un señor les entrega a Cameron Díaz y su marido una caja con un botón el cual si pulsan recibirán un millón de dólares pero a cambio una persona del mundo morirá. Tanto como si aceptan como si no, el señor le hará la misma oferta a otras personas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

La verdad, me suele entretener el cine "palomitero", pero no miento si digo que esta película me ha parecido un coñazo. Tal vez esperaba mas. Me ha decepcionado mucho.

4/10

Unido
septiembre 14, 2010
La última que e visto a sido la de [ReC] y la verdad me a gustado bastante, y el final no me lo esperaba de esa forma, esperaba otro, pero aún así me a gustado mucho
7/10

Unido
octubre 15, 2010
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Wrath of the Titans.

Le falto algo comparado con la primera parte,buenos efectos especiales y poco mas un 72/10 es lo maximo que le daria.​
72?? si que es buena si :cunao:

Pueees yo las ultimas:

Dark Knight Rises [9,5/10]

Me parece un peliculón, y comparada con las anteriores la mejor (con el perdón de la magnifica actuacion del fallecido Heath Ledger). Muy recomendable....
Como pegas le pongo la sobreactuadisima muerte de Marion Cotillard y quizas las 3 horas que dura... no se hacen muy largas pero quizas podrian haber recortado partes de relleno absurdo.

Prometheus [7/10]

Pelicula entretenida, buenos efectos pero quizás me decepciono un poco que sea simplemente del "universo alien" y no algo mas relacionada. Aun asi me parece una buena pelicula, para los que les gusta el genero y Alien seguramente les guste.

Brave(Indomable) [7,5/10]

Buenos efectos, historia emotiva (como todas las películas de animación en las que hay princesas) y bueno pese a que voy siendo "mayorcito" siempre me he declarado fan de la animación, y la verdad que la película esta muy lograda, los gemelos para mi lo más simpático. Para pasar una tarde con la familia merece la pena.

PD: El corto de pixar que pusieron antes de la película me gusto bastante mas, no se si habrá imágenes o el corto por internet pero si os interesa se llama: La Luna. Genial :)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Los juegos del hambre:

La primera parte de la peli es un tostón, pero luego se anima y acaba siendo entretenida, no he leido los libros, pero espero que en las dos próximas pelis de esta saga tengan algo mas acción. Puntuación: 6.5.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:

La verdad, me suele entretener el cine "palomitero", pero no miento si digo que esta película me ha parecido un coñazo. Tal vez esperaba mas. Me ha decepcionado mucho.

4/10
yo a esa peli la bautize cuando la vi como battleshit, mala mala con cojones, nose, una historia que podria ser mucho mas de lo que al final es,

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tambien acabo de ver BATTLESHIP y no me ha gustado. Son como peliculas de accion dirigidas por Walt Disney.

Ayer pusieron de madrugada AMERICAN BEAUTY y me gusto mucho mas, aunque no entiendo una cosa del final:
Si es la mujer la que le pega el tiro al marido, por que se ve al vecino manchado de sangre(mato a su mujer ??)

Superior