Vaya peliculón !![]()
La he vuelto a ver y no me cansaré de hacerlo jamás, es, de lejos, mi película favorita.
9.5/10
peliculon gran torino, ahora me entran ganas de verla otra vez xDLa he vuelto a ver y no me cansaré de hacerlo jamás, es, de lejos, mi película favorita.
9.5/10
La mejor película de superheroes sin lugar a dudas. Una pena que haya fallecido el que interpretó a el Joker, tenía una proyección grandísima. Otro joven estrellado..Batman El Caballero Oscuro. Es algo sublime
![]()
Salu2
Si exacto Heath Ledger, fue la persona más bien representada la que hizo del Joker, consiguió plasmar esa actitud loca, me encanta su papel, y los ruiditos que hace con la boca xD. Y si para mi gusto la mejor de superhéroes :chocala:@BigKratos_92 dijo:
La mejor película de superheroes sin lugar a dudas. Una pena que haya fallecido el que interpretó a el Joker, tenía una proyección grandísima. Otro joven estrellado..
Heath Ledger , es único ! Hizo un papel perfecto, lástima que se haya ido y no este en la siguiente entrega de Batman@KaLeL dijo:
Si exacto Heath Ledger, fue la persona más bien representada la que hizo del Joker, consiguió plasmar esa actitud loca, me encanta su papel, y los ruiditos que hace con la boca xD. Y si para mi gusto la mejor de superhéroes :chocala:
:hola::hola:
Empezé a verla esta mañana y he tenido que quitarla al poco tiempo, ni la sangre está bien hecha...anoche vi esta, la verdad me esperaba mas 6/10
![]()
jaja que bueno@dj_escorpio dijo:
Empezé a verla esta mañana y he tenido que quitarla al poco tiempo, ni la sangre está bien hecha...