Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009

peliculon!!! del 10

gran frase final:para que triunfe el mal, basta que los hombres del bien no hagan nada" frase final de la película "Lágrimas del Sol

Unido
enero 31, 2009
La huérfana.

Por dios que película más mala, el director que se atrevió a dirigirla merece una muerte lenta y dolorosa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He visto con un colega:

Y la verdad que me ha gustado, son un grupo de chicas que son una hermandad (tipo clan), pasó una cosa inesperada cuando todo parecía controlado y empieza lo bueno :)

Por cierto, ay omáa, vaya chicas salen j0j0 :D

Si alguien la ha visto que me avise que tengo unas dudas de la peli que no me han quedado claras, o tal vez sí....

Saludos! ^^​

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ToRHKiD dijo:
He visto con un colega:

Y la verdad que me ha gustado, son un grupo de chicas que son una hermandad (tipo clan), pasó una cosa inesperada cuando todo parecía controlado y empieza lo bueno :)

Si alguien la ha visto que me avise que tengo unas dudas de la peli que no me han quedado claras, o tal vez sí....

Saludos! ^^​
aqui servidor la vió y me pareció un completo sin sentido la película... copia barata de Scream

Unido
febrero 16, 2009
MACHETE

cuando uno se prepara para verla,ya sabe lo que le espera,de todos modos esta bastante guapa,aunque me parece desmesurado decir que es un peliculon,como he visto por aqui y en otros foros.
7/10

un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@ToRHKiD dijo:
He visto con un colega:

Saludos! ^^​
Yo hace tiempo que la vi y me encanto.
Vale que no es una película de "Oscar" ni mucho menos.
Pero a mi me gusto y me entretuvo.

De las tipas que salen... Sin comentarios claro :babas:

Unido
junio 30, 2010

Pues yo ví el otro día con mi chico la de 1408 que había oido buenas críticas sobre ella y la verdad es muy entretenida, no te lo esperas a no ser que te hayan contado el argumento o te hayas visto el trailer.

El argumento trata sobre un escritor de novelas de fantasmas el cual antes de escribir sus libros visita por una noche los lugares de los que quiere hablar, en ese momento "hoteles encantados" hasta que recibe noticias de una habitación en la que si pasas más de 1 hora no vuelves a salir con vida..
Él no cree que eso sea verdad asi que utiliza todas sus armas para entrar en la 1408, lo que no sabrá es que eso cambiará su vida..

La verdad la aconsejo para cuando esteis aburridos y querais entreteneros porque es la película idónea.

Unido
febrero 9, 2010
@fre76 dijo:
Bueno, mañana me voy a empezar a ver -digo esto por que las veo por partes, cuando encuentro un ratito- Reservoir Dogs

Llevo tiempo queriendo verla. Ya os dire
No te vas a arrepentir, es impresionante la peli.
Eso si, espero que la veas con el audio "viejo", porque la he visto en 2 versiones, y en la más actual han cambiado las voces y son bastante peores (se oye mejor, pero la veo con menos.. personalidad, no se)
Aun asi, veas la que veas peliculon.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior