Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@BigInJapan dijo:
La última película que he visto ha sido:

No se por donde empezar. Es un intento de recuperar la franquicia que hizo célebre "Tito Chuarchi" pero no llega ni a intento.

Abro Spoiler por si acaso.
No tiene sentido alguno. No explican las razones por las que el grupo ha llegado a la selva en ningún momento pero es que al final te importa un carajo que estén allí o porqué.

Podían estar en el parque de al lado de tu casa o en una selva de un planeta a 50 galaxias de aquí que el resultado sería el mismo. Al menos en el parque tendrían columpios.

Los personajes prescindibles. Cada uno representa un grupo chungo. Que si Yakuza, uno de Sierra Leona, otro de las mafias rusas... Pero todos son iguales, da igual, sólo cambia el aspecto y el arma que llevan. Que digo yo que pegarse el hostión con el paracaidas que se dan con una Gatling y su munición tiene que doler...

El prota, Brody, es el único medianamente con sentido en todo este circo. Hasta que se quita la camiseta y se pone a luchar a brazo partido con el Predator chunguelas. En ese momento te entra la risa y no sabes si es una comedia o una de acción.

Mención aparte merece Fishburne. Madre de mi vida para que ha quedado este tio, ni para chopped. Hace de auténtico imbecil que lo que deseas es que le revienten la cabeza.

Una película totalmente prescindible que no aporta nada de nada a la saga Predator. Directamente no perdaís el tiempo o poneros la de Arnold, eso si que era una película.

Mi nota: 2,5.

Lo mejor: Brody hasta 3/4 de película, me ha colado como actor de acción.
Lo peor: El tio al que se le ocurrió esta historia.
No sé muy bien por qué, pero me han entrado bastantes ganas de verla tras leer el spoiler XDXDXD
Y no soy masoca ni nada (al menos que yo sepa :rototepega:) pero la pintas tan mala que tiene que ser graciosa por momentos (sin pretenderlo) XD

Unido
marzo 23, 2009

Buenisima, Coppola le debe mucho a esta pelicula, mas concretamente Apocalypse Now le debe mucho a esta. Es indudable la herencia que dejo, a parte de esto, es genial, no me esperaba algo asi. La historia de Lope de Aguirre es genial y cinematografica a mas no poder, con conquistas y anecdotas sanguinarias de todo tipo y sin embargo el director apenas se centra en una parte de su vida. La BSO es fantastica y acabas con un muy buen sabor de boca, muy poetico esos minutos finales.

Unido
noviembre 30, 2008
@alberto_sc dijo:

Buenisima, Coppola le debe mucho a esta pelicula, mas concretamente Apocalypse Now le debe mucho a esta. Es indudable la herencia que dejo, a parte de esto, es genial, no me esperaba algo asi. La historia de Lope de Aguirre es genial y cinematografica a mas no poder, con conquistas y anecdotas sanguinarias de todo tipo y sin embargo el director apenas se centra en una parte de su vida. La BSO es fantastica y acabas con un muy buen sabor de boca, muy poetico esos minutos finales.
Con un poco de Photoshop, esa imagen quedaria muy bien... yo se a que me refiero "Aguirre, colera de Dios" :coolface:

Coñas aparte.Tengo que verla.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo con Machete no me he podido rajar mas...

Con los colegas en el cine y a 4 leros la pelicula en sesion matinal XD

Que risa macho xdd
MACHETE MATA

Y

MACHETE VUELVE A MATAR

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Teles dijo:
@ToRHKiD dijo:

Aparte de eso te olvidas del bellezón de Jessica Alba... buufff :coolface:
Es que a esa la veo a diario tio, por eso no la nombré XDXDXD

Por cierto no sabía que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (creo que se llama asíXD) la van a emitir en los cines en 2 partes, una ahora en octubre y la otra en marzo o abril creo, será el final ya? :coolface:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Teles dijo:

Es que a esa la veo a diario tio, por eso no la nombré XDXDXD

Por cierto no sabía que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (creo que se lalam asíXD) la van a emitir en los cines en 2 partes, una ahora en octubre y la otra en marzo o abril creo, será el final ya? :coolface:
lalam? desde cuando eres árabe torhkid? jajajaja
XD

Unido
agosto 20, 2007
Get Shorty o Cómo conquistar Hollywood

Una muy buena pelicula en la epoca dorada de Travolta, ademas de comedia.
Se podria decir que es una pelicula dentro de otra pelicula (o como los criticos llaman "cinde dentro de cine") porque de eso trata la pelicula, de rodar una pelicula.
Travolta (Chili) es un maton de la Mafia, que en busca de una vieja deuda viaja a Los Angeles para cobrarla. Alli ve que el mundo del cine no esta muy lejos del mundo del hampa y se sumerje de lleno.
Hay una segunda parte llamada "Be Cool" estrenada en 2005, que en mi humilde opinion no llegua ni a la mitad de la original!

Salu2 y disfrutad del buen cine

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo esta.

Ultimátum a la Tierra

La verdad es que tiene su tiempecito ya, pero a mi me a encantado.
Aun que trabajando Keanu Reeves, raro que no me gustara.

Unido
agosto 21, 2008
Ayer me vi ésta por Canal Plus HD:

Bueno, la mayoría la habréis visto (yo la vi en su estreno por otros métodos pero ni la acabé XD) i ayer me dije, no tengo nada mejor que hacer así que la voy a ver y en Alta Definición, ja! XD).

La película es mas en si documental que película ade acción, aunque el póster de la peli te indique lo contrario, aun así esta bastante bien. Te hace reflexionar sobre el contrabando en el mercado africano y de lo que son capaces de hacer por dinero, también se trata el tema de una hipotética vida en la que convivir con alienígenas y para mi, lo mejor de la película, es el final. He de reconocer que me emocioné un poco con el final de la cinta, especialmente por el padre alienígena y su hijo y de ver como un humano-alienígena es capaz de dar su vida para salvar otras dos vidas que no son de su total raza.

Nota: 6/10.

Saludos!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Teles dijo:
Ayer me vi ésta por Canal Plus HD:

Bueno, la mayoría la habréis visto (yo la vi en su estreno por otros métodos pero ni la acabé XD) i ayer me dije, no tengo nada mejor que hacer así que la voy a ver y en Alta Definición, ja! XD).

La película es mas en si documental que película ade acción, aunque el póster de la peli te indique lo contrario, aun así esta bastante bien. Te hace reflexionar sobre el contrabando en el mercado africano y de lo que son capaces de hacer por dinero, también se trata el tema de una hipotética vida en la que convivir con alienígenas y para mi, lo mejor de la película, es el final. He de reconocer que me emocioné un poco con el final de la cinta, especialmente por el padre alienígena y su hijo y de ver como un humano-alienígena es capaz de dar su vida para salvar otras dos vidas que no son de su total raza.

Nota: 6/10.

Saludos!
No se ve el cartel, pero por el comentario, es d9 seguro:rotonuse:
Yo la vi en el cine, y aunque a mucha gente no le gusto (por el tema de ser 50% documental 50% peli), yo me lo pase muy bien, una peli de aliens, en la que no atacan EEUU, en la que no son ellos los que controlan la situacion en todo momento...

vamos, una peli de aliens que se sale de lo normal.

Ademas de la referencia al apartheit (aunque con la cultura de este pais, el 80% de los que la vieron, no se dieron cuenta fijo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior