Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

La ví el miércoles en Cuatro, pero ya la había visto mil veces antes.. xD

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Bueno chicos/chicas, os cuento:

La he visto hoy a las 00:15 con los colegas y decir que el trailer es mejor, sí, mejor que la película.

La peli está muy bien hecha, lo que pasa que es Española y toda peli o la mayoria que sea Española es sinónimo de mediocre, mala, malísima....

El argumento está muy muy bien, lo malo es que TODA la peli transcurre en el ataúd, sólo se vee al tío que está encerrado y escuchas 9 voces diferentes a lo largo de TODA la película, no sé si seguís con ganas de verla pero yo NO hiría bajo ningún concepto, antes me espero un par de meses y ''la compro'', ya me entendéis....

El final para mi gusto es pésimo, no me ha gustado nada la peli, con las ganas que la tenía..........

Saludos :hola:

Unido
noviembre 3, 2007

Acabo de ver esta película, no tengo palabras para definirla... Quien la haya visto me entenderá XD

Eso sí, cabe destacar que tanto el que hizo el casting, como el/los guionistas se lo pasaron pipa con las tias de la pelicula... Por no mencionar su OBSESIÓN por los tiros en los ojos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

La acción se narra desde el punto de vista de Bruno, el hijo de nueve años, de un militar de alto rango nazi. La familia de Bruno se ve obligada a abandonar Berlín cuando a su padre lo destinan para trabajar en el campo de exterminio de Auschwitz. La familia acepta el cambio con resignación. Desde la ventana de su nueva habitación Bruno divisa una verja tras la cual hay personas que siempre llevan puesto un "pijama a rayas"; en realidad se trata de judíos prisioneros. Explorando los alrededores de su nuevo hogar, Bruno conoce a través de la valla de seguridad del campo a un niño judío polaco llamado Shmuel, nombre que Bruno no ha oído antes pero que parece ser bastante común en ese sitio. Shmuel le cuenta la historia de su deportación y las terribles condiciones de la vida en el campo. Bruno entabla amistad con él y le visita a menudo, llevándole comida. Tras diversas peripecias, un día la madre de Bruno decide que el campo no es un lugar adecuado para vivir con su familia y toma la decisión de volver a Berlín.

---

Me ha gustado a pesar de que al princípio no estaba muy por la labor de verla, me he llevado una sorpresa, sobre todo el final no me lo esperaba en absoluto :ein:

Unido
mayo 14, 2009
@GIRL dijo:

La acción se narra desde el punto de vista de Bruno, el hijo de nueve años, de un militar de alto rango nazi. La familia de Bruno se ve obligada a abandonar Berlín cuando a su padre lo destinan para trabajar en el campo de exterminio de Auschwitz. La familia acepta el cambio con resignación. Desde la ventana de su nueva habitación Bruno divisa una verja tras la cual hay personas que siempre llevan puesto un "pijama a rayas"; en realidad se trata de judíos prisioneros. Explorando los alrededores de su nuevo hogar, Bruno conoce a través de la valla de seguridad del campo a un niño judío polaco llamado Shmuel, nombre que Bruno no ha oído antes pero que parece ser bastante común en ese sitio. Shmuel le cuenta la historia de su deportación y las terribles condiciones de la vida en el campo. Bruno entabla amistad con él y le visita a menudo, llevándole comida. Tras diversas peripecias, un día la madre de Bruno decide que el campo no es un lugar adecuado para vivir con su familia y toma la decisión de volver a Berlín.

---

Me ha gustado a pesar de que al princípio no estaba muy por la labor de verla, me he llevado una sorpresa, sobre todo el final no me lo esperaba en absoluto :ein:
Yo tambien la vi ayer en Antena 3. Me encanto:amor:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
@ToRHKiD dijo:

Bueno chicos/chicas, os cuento:

La he visto hoy a las 00:15 con los colegas y decir que el trailer es mejor, sí, mejor que la película.

Vale, la peli tiene pinta de truño.

@ToRHKiD dijo:
La peli está muy bien hecha, lo que pasa que es Española y toda peli o la mayoria que sea Española es sinónimo de mediocre, mala, malísima....​
Ah no, la peli no es un truño, según dices está muy bien hecha. Espera que es española y si que es truño.

@ToRHKiD dijo:
El argumento está muy muy bien, lo malo es que TODA la peli transcurre en el ataúd, sólo se vee al tío que está encerrado y escuchas 9 voces diferentes a lo largo de TODA la película, no sé si seguís con ganas de verla pero yo NO hiría bajo ningún concepto, antes me espero un par de meses y ''la compro'', ya me entendéis....​
El argumento está muy muy bien pero tu no irías a verla bajo ningún concepto.

@ToRHKiD dijo:
El final para mi gusto es pésimo, no me ha gustado nada la peli, con las ganas que la tenía..........
Al final no te ha gustado. ToRHKiD, a lo largo del post das bandazos. Menos mal que al final dices que no te ha gustado porque el resto del post he estado bastante perdido. :rotonuse:

:coolface:

Un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Pues a mi la peli del niño con el pijama de rayas me parece bastante olvidable:

minimiza el contexto en el que suceden los hechos, trata muy superficialmente la transformación de la hermana a la ideologia nazi, el personaje de la abuela esta muy mal aprovechado, es efectista a más no poder (emocionalmente me refiero), etc.

Además intenta impresionar con situaciones de sobra conocidas para todo el mundo: a mi que maten a los judios en hornos crematorios ya no me dice nada (es triste esto que digo, pero es que lo hemos visto en cientos de películas), esto es sólo un ejemplo.
A parte me alegro que al final mataran al niño de la familia nazi, se lo tenian merecido, es bueno que la familia sufra en sus carnes el mismo dolor que provocaron a tanta gente.

Yo me acuerdo en el cine la gente llorando, claro es que habian matado al pobresito niño nazi, a la gente le da igual que maten a los cientos de judios que hay dentro de ese horno crematorio con ellos. Pero eso sí, al pobre niño nazi protagonista que no lo maten...pobrecito XD

Me pareció una peli muy mediocre.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@BigInJapan dijo:
@ToRHKiD dijo:

Vale, la peli tiene pinta de truño.

@ToRHKiD dijo:

Ah no, la peli no es un truño, según dices está muy bien hecha. Espera que es española y si que es truño.

@ToRHKiD dijo:

El argumento está muy muy bien pero tu no irías a verla bajo ningún concepto.

@ToRHKiD dijo:

Al final no te ha gustado. ToRHKiD, a lo largo del post das bandazos. Menos mal que al final dices que no te ha gustado porque el resto del post he estado bastante perdido. :rotonuse:

:coolface:

Un saludo.
LOL Big vaya crónica, así no hay quien postee :rototepega:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Sinceramente, me esperaba mucho más de ella por la sinopsis y el trailer. Siempre me han gustado las historias de vampiros (vampiros de verdad me refiero, con colmillos, que cuando les da el sol se achicharran, etc) pero me parece que esta trama podría haber dado bastante más de sí.

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

Unido
agosto 21, 2008
A ver voy a ir por partes:

1) Machete:

Típica pelicula de Rodríguez, los tiros en los ojos son su obsesión como han dicho una página atrás, las tias que salen estan muy buenas y la bestialidad con la que Machete mata a las personas te hace soltar varias carcajadas de lo surrealista que es XDXD. Si queréis pasar un buen rato id a verla :cunao:

2) Buried:

A ver, sabía a lo que iba a ver, pero si que es cierto que me esperaba algo mas de esta película a la que la gente decía que era tan buena y tal... digamos que el final de la película te deja con cara de bobo, porque piensas que va a suceder todo lo contrario. La sensación al acabar la película fue de decepción, pero tras despertarme esta mañana le fui dando vueltas a la película y si es cierto que tiene mucho mérito el papel del principal y único protagonista.

Aunque ya os lo digo, yo no me gastaría los 7 eurazos que me cobraron ayer a las 00:10 en las taquillas de mi cine.

Notas:

Machete un 7.

Buried un 6.

Un saludo!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior