Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@JANFREY dijo:
@VedruMz dijo:

Te has equivocado entonces de película, Mierdúsculo es lo que es porque les da eso a las quinceañeras, es como pedir a los del Sálvame que hablen un poco menos del corazón y den noticias.
Ni que lo menciones siquiera.... el otro día cometi la peor estupidez de mi vida, hablando de peliculas... entré a ver la de " una loca pelicula de vampiros " mas que nada por unos amigos que querian echarse unas risas.... pero madre mia quise vomitar a los 10 mins... me sali de la sala y pense seriamente en como hay gente que puede ver semejante basura xDD incluyendome a mi y a mi panda de amigos :rotonuse:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@&Hitman& dijo:
@JANFREY dijo:

Ni que lo menciones siquiera.... el otro día cometi la peor estupidez de mi vida, hablando de peliculas... entré a ver la de " una loca pelicula de vampiros " mas que nada por unos amigos que querian echarse unas risas.... pero madre mia quise vomitar a los 10 mins... me sali de la sala y pense seriamente en como hay gente que puede ver semejante basura xDD incluyendome a mi y a mi panda de amigos :rotonuse:
Es la clásica parodia de todos los años, en plan Scary Movie, ¿no?.
Son como un chiste que tuvo gracia un par de segundos y te lo siguen repitiendo, no es humor ingenioso ni inteligente, ni siquiera es humor friki (para humor friki véanse La Hora Chanante o Muchachada Nui). Simplemente son un conjunto de ostias, flatulencias y obscenidades inyectadas directamente al cerebro sin pasar por la corteza cerebral (que es la que piensa).

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Alicia en el País de las Maravillas --> No me ha gustado nada, quizás a mí me influye que nunca me ha gustado esta historia, pero es que esta película me ha parecido horrorosa, me sobran mil escenas que sólo están ahí puestas para agradar a los que fueron a verla porque era en 3D, lo mejor de la película, sin lugar a dudas los 15 segundos que duran las imágenes de Alicia cuando era pequeña... con diferencia me parece la peor película de Burton, 3/10.

Unido
abril 23, 2008
@Weahdanyel dijo:
Alicia en el País de las Maravillas --> No me ha gustado nada, quizás a mí me influye que nunca me ha gustado esta historia, pero es que esta película me ha parecido horrorosa, me sobran mil escenas que sólo están ahí puestas para agradar a los que fueron a verla porque era en 3D, lo mejor de la película, sin lugar a dudas los 15 segundos que duran las imágenes de Alicia cuando era pequeña... con diferencia me parece la peor película de Burton, 3/10.
¿Peor que "El Planeta de los Simios"? Es mucho decir.......

Unido
enero 31, 2009
@alberto_sc dijo:
En su dia me la presto un amigo y me encanto. Es raro ya que de la filmografia de Kubrick es la peor valorada, en su momento la vi y no le veo la razon por la que cascarle un 6 (su media en ff) o valorarla como una peli menor. Pero weno, la vi hace ya tiempecito y quizas haya cambiado. Me la vere un dia de estos, me han entrado ganas de repetir, la bso hipnotiza como pocas
Coincido. Me parece una película cojonuda sobre las relaciones de pareja, además funciona muy bien como thriller.

Unido
marzo 23, 2009
Acabo de ver la de Eyes Wide Shut, me ha vuelto a encantar, es curioso el mensaje de la pelicula, el cine suele dar mensajes mas modernos en cuanto a estos temas y kubrick apuesta por lo convencional, totalmente deacuerdo con el mensaje. Nose que me pasa con las peliculas de Kubrick que puedo verlas una y otra vez sin aburrirme, hace poco estaba aburrido y me encontre con la naranja mecanica y la puse con la intencion de ver el principio y pensar mientras que hacer, al final acabe viendo toda la pelicula, a saber cuantas veces la habre visto, y con esta me ha pasado lo mismo, sera por las formas, la bso, todo, es genial.

Unido
enero 31, 2009
Es que Kubrick es muy grande :trofeo: Con él no puedo ser objetivo (si es que uno puede serlo completamente), me ecanta su estilo, su forma de narrar, las historias que cuenta...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
philip morris te quiero.. no se la recomiendo a nadie me a defraudado por primera vez Jim Carrey uno de mis actores favoritos :(

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
@KarlosKie dijo:
philip morris te quiero.. no se la recomiendo a nadie me a defraudado por primera vez Jim Carrey uno de mis actores favoritos :(
Hmm, menos mal que a mí no me recomiendas películas, porque le dí un 9/10, me pareció buenísima, esto es lo que opiné cuando la ví, que por cierto la ví en VO, seguro que gana bastante.

I Love You, Phillip Morris --> A mí no me suelen gustar las historias relacionadas con la homosexualidad y esas cosas, pero me ha encantado la película, la 2ª mitad me pareció que perdió bastante ritmo pero el final me encantó, además está basada en un hecho real, entonces ahí ya si que es cuando me ha terminado de convencer, además las interpretaciones me han gustado muchísimo, Jim Carrey espectacular, y Ewan McGregor a mí nunca me ha gustado pero el papel que tiene aquí está hecho a su medida y me ha gustado, por cierto yo más que comedia diría que es un drama, aunque esté algo inflada la nota y no sea del todo objetivo, 9/10.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:
Yo vengo de ver Resident Evil Ultratumba 3D. No esta mal, pero como ya se preveia, continuan dandole bola para siguientes peliculas. El efecto 3D no esta mal, mas conseguido que el de otras peliculas.

La pelicula en si entretenida pero algunas de sus predecesores la superan con creces.

Nota: 7/10
no podria haberlo dixo mejor, si acaso decir q son muy vagos, tiran muxo de escenas del videojuego en lugar de hacer algo nuevo.

Unido
julio 13, 2009
Resacon en las vegas......lo que me he podido reir (dios con el chino xDDDD) y ahora mismo estan emitiendo en Cuatroº "La Roca" con Sean Connery y Nicolas Cage entre otros......

un saludo a todos los viciados a la ps3!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior