Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por cierto, JANFREY... ¿A que tú estudias algo relacionado con el mundo audiovisual?
Sí, Comunicación Audiovisual.

Y no quería dármelas de listo frente a alguien que no tiene ni puta idea de cine, perdona si ha parecido así. Solo que, salvo en el caso del chino (y en el evidente fallo de que el chino es el único con acento, habiendo un árabe y varios franceses...) creo que el resto no es del todo malo. Pero que sí, es mejor verlas en versión original.

Pero, ¿sabes una cosa?, en ocasiones uno se cansa de leer subtítulos y simplemente quiere ponerse a disfrutar del cine como lo haría cualquier americano. Y si te tienes que tragar un mal doblaje, pues por una vez se perdona.

Unido
julio 19, 2007
Pues la ultima que e visto a sido Lagrimas del Sol ( ya la habia visto antes ), pero me parece una muy buena peli. Dejo una parte de la peli asi que los que no la hayan visto que no vean el video....

Unido
septiembre 14, 2009
El invento tiene unos diez primeros minutos que provocan pavor absoluto, pero afortunadamente luego toma aire y obsequia al espectador con algo parecido a hora y media de carcajadas sin freno....

Recomendable.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

la ultima la de inception, la opinion ya la puse en el hilo opiniones/criticas origen.
Impresionante, hacia mucho tiempo que no salia del cine asi, desde la primera de matrix que una peli no me hacia pensar tanto despues de verla, aunque el final no se entiende ( echo a proposito para no saber con exactitud lo que a pasado ), salvo alguna escena de accion cansina lo demas me a parecido exelente, me a enganchado, ya a pasado a ser de mis peliculas preferidas, memorable, quizas la vuelva a ver en el cine y fijo que la compro en DVD

la cancion del Ipod, para quien haya visto la peli ya sabra de que hablo

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009

la ultima la de inception, la opinion ya la puse en el hilo opiniones/criticas origen.
Impresionante, hacia mucho tiempo que no salia del cine asi, desde la primera de matrix que una peli no me hacia pensar tanto despues de verla, aunque el final no se entiende ( echo a proposito para no saber con exactitud lo que a pasado ), salvo alguna escena de accion cansina lo demas me a parecido exelente, me a enganchado, ya a pasado a ser de mis peliculas preferidas, memorable, quizas la vuelva a ver en el cine y fijo que la compro en DVD

la cancion del Ipod, para quien haya visto la peli ya sabra de que hablo

Comparto tu opinión tío, peliculón... por cierto, escuchando esa música no sé porque, pero me parece que la patada se acerca...:buf:

Salu2 :chocala:

Unido
abril 23, 2008
una pregunta gente, cuanto dura la pelicula de origen??, esque he comprado entradas para hoy alas 6:30 y quiero llegar parar ver el partidoo del madrid jaja,

Unido
junio 30, 2010
La de Origen, la verdad es una de esas películas que al principio no te enteras de nada pero según va avanzando te enteras de todo y te engancha...
--- [ Añadido ] -----
una pregunta gente, cuanto dura la pelicula de origen??, esque he comprado entradas para hoy alas 6:30 y quiero llegar parar ver el partidoo del madrid jaja,
La pelicula dura 2 horas y media o asi...

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Aver si alguien que vea entre estos dias "Los Mercenarios" me dice que tal está y como va la peli , me ansia mucho ver a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis , Sylvester Stallone y Jet Li , los 4 , en una misma pelicula xD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aver si alguien que vea entre estos dias "Los Mercenarios" me dice que tal está y como va la peli , me ansia mucho ver a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis , Sylvester Stallone y Jet Li , los 4 , en una misma pelicula xD
Creo que Arnold no se enfunda las mallas de mercenario. Hace un cameo dado que su condición de "hombre importante" le impide comprometerse más.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
La ultima que he visto a sido la de Toy story 3 con mi amiga maria y te partes el culo en algunas ocasiones , bastante entretenida

Saluds

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acaban de echar en La1 Billy Eliot, Quiero Bailar, ya la había visto pero tengo que decir que me encanta. Me gusta el montaje, la música, la historia (aunque algo demasiado sentimentalista y busca mucho la lágrima del espectador).
Yo le doy un 8 de 10, en general el cine británico me gusta bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior