Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
Airbender.

Menuda puta mierda de pelicula. Malos actores (o interpretaciones), mal doblaje, mal guion, mal todo.

Unido
enero 31, 2009
Airbender.

Menuda puta mierda de pelicula. Malos actores (o interpretaciones), mal doblaje, mal guion, mal todo.
¿cómo sabes que las interpretaciones son malas si no escuchabas a los actores? Antes de juzgarlo tendrás que ver la interpretación completa ¿no?

Unido
enero 11, 2009
noche y dia, es mas de risa que de accion, sobretodo cuando estan con los sanfermines en SEVILLA XD
la verdad es que la mejor de la cartelera actual para mi es origen, buenisima!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues será a ti hamijo porque a mi me pareció buenísima y de las mejores de 2010 seguramente.

http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html

http://www.imdb.com/title/tt1375666/

Para mí es perfecta en su estilo.
Seguro que más de una vez no has estado de acuerdo con una buena crítica sobre alguna película... (si quieres repasamos los Oscars desde hace 3 años... ¿te gustó En Tierra Hostil, Slumdog o No Country for Old Men?. A mí al menos sí, pero mucha gente discrepa de la crítica, y los entiendo. El cine va por gustos, obviamente existe cierto nivel de lo básicamente aceptable para considerarse buena película. Pero a partir de ahí, todo resulta bastante subjetivo... y a menudo es mejor detectar fallos que encumbrar ciegamente un filme).
Y rebusca un poco en foros, verás que mucha gente piensa como yo.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo vi esta anoche:

El Equipo A

La película en si no esta mal. Eso si, si se llamase Comando Rangers.
O no se que otro titulo.

Pero llamándose el Equipo A, como que no me gusta.
No tiene nada que ver con la serie, y tiene unos cuantos fallos.
Como por ejemplo el Rango de Ma, que no se conocen entre ellos (GRAVISIMO)
El Equipo A no mataba y aqui si Etc...

Vamos que me a decepcionado mucho.
Eso si, explosiones y efectos especiales, los que quieras.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Voy a ver la trilogía de ESDLA la versión extendida ya que no e visto la extendida todavía y bueno ya e visto la primera esta noche veré la segunda

ESDLA : La Comunidad Del Anillo (Versión Extendida )

http://www.citricodecine.com/wp-content/uploads/2008/08/el-senor-anillos-comunidad-anillo.jpg

Gran Película 8,5/10​

Me gusta mas la versión extendida se dan mas detalles interesantes que aclaran muchas cosillas

--- [ Añadido ] -----

Me gusto bastante también esta versión extendida

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008

Crítica propia.

La última película dirigida por el aclamado director, Christopher Nolan, la cual es la primera película, escrita originalmente por el, se podría resumir, a grandes rasgos, como una obra maestra, y no es para menos, con este largometraje Nolan no solo ha afianzado su estatus como uno de los directores más radiantes de las últimas décadas, sino también como uno de los más originales. Ya nos lo demostró en el año 2000 con "Memento", en 2005 y 2008 con su atrayente e insólita forma de ver el universo de "Batman Begins" y su precuela "El caballero oscuro", y ahora, en 2010 con "Origen".

Una película radiante de acción, donde las 2 horas y 20 minutos se te pasarán volando, debido a las geniales interpretaciones que nos brindan los actores Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy, pecando, únicamente, de un doblaje al castellano que desvirtúa un mínimo la atmósfera de la película, pero que para nada impide disfrutar por completo de esta cinta. Una película que te tendrá todo el tiempo pegado a la butaca por el fantástico, sofisticado y a veces confuso mundo que Nolan ha creado, y que hará preocuparte la próxima vez que vayas a dormir. "Origen", no es una película que probablemente se comprenda al 100% en el primer visionado, y necesite una segunda oportunidad por la compleja hisotria y línea del tiempo que Nolan nos brinda, pero que como he dicho antes, para nada nos impedirá disfrutarla.

En resumidas cuentas, Origen es una película que será recordada con el paso de los tiempos, y que se convertirá en película de culto de un gran sector del público cinéfilo, junto a la aclamada y original Matrix, y si por algún casual, sigues preocupado por ir al cine, visionar la película y no enterarte de absolutamente de nada, corroboro que esta película está destinada al "gran público" y por ello, Nolan la ha realizado de tal manera que nos la ha dado todo "machacadito" y con una edición donde la confusión es casi imperecedera. Si estabas esperando una ocasión especial para ir al cine, dada la sequía de películas por la que hemos pasado, ésta, es tu ocasión.

9.5/10 Y no le doy el 10 por el doblaje al español.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
La última película dirigida por el aclamado director, Christopher Nolan, la cual es la primera película, escrita originalmente por el, se podría resumir, a grandes rasgos, como una obra maestra, y no es para menos, con este largometraje Nolan no solo ha afianzado su estatus como uno de los directores más radiantes de las últimas décadas, sino también como uno de los más originales. Ya nos lo demostró en el año 2000 con "Memento", en 2005 y 2008 con su atrayente e insólita forma de ver el universo de "Batman Begins" y su precuela "El caballero oscuro", y ahora, en 2010 con "Origen".

Una película radiante de acción, donde las 2 horas y 20 minutos se te pasarán volando, debido a las geniales interpretaciones que nos brindan los actores Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy, pecando, únicamente, de un doblaje al castellano que desvirtúa un mínimo la atmósfera de la película, pero que para nada impide disfrutar por completo de esta cinta. Una película que te tendrá todo el tiempo pegado a la butaca por el fantástico, sofisticado y a veces confuso mundo que Nolan ha creado, y que hará preocuparte la próxima vez que vayas a dormir. "Origen", no es una película que probablemente se comprenda al 100% en el primer visionado, y necesite una segunda oportunidad por la compleja hisotria y línea del tiempo que Nolan nos brinda, pero que como he dicho antes, para nada nos impedirá disfrutarla.

En resumidas cuentas, Origen es una película que será recordada con el paso de los tiempos, y que se convertirá en película de culto de un gran sector del público cinéfilo, junto a la aclamada y original Matrix, y si por algún casual, sigues preocupado por ir al cine, visionar la película y no enterarte de absolutamente de nada, corroboro que esta película está destinada al "gran público" y por ello, Nolan la ha realizado de tal manera que nos la ha dado todo "machacadito" y con una edición donde la confusión es casi imperecedera. Si estabas esperando una ocasión especial para ir al cine, dada la sequía de películas por la que hemos pasado, ésta, es tu ocasión.

Algunos apuntes:

- No es la primera de sus películas escrita por él mismo. La primera es Following.
- El caballero oscuro no es una precuela, sino una secuela.

saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

En resumidas cuentas, Origen es una película que será recordada con el paso de los tiempos junto a la aclamada y original Matrix,

Matrix es recordada, sobre todo, por ser pionera en un tipo de acción y efectos diferentes. Origen, que no digo que sea mala, no innova en nada (básicamente porque cada vez es más difícil innovar).
Por no innovar creo que no innova ni en la historia (que es un reciclaje de otras de temática parecida) ni en el guión (lo de la mujer de DiCaprio y el rollo padre-hijo está algo visto).
Quizá sí la recordaré con el paso del tiempo por:
Su desconcertante final y por
el rollo de los sueños dentro de sueños.

Aparte de eso, no deja de ser una gran película de acción. Tenían potencial para hacer algo más filosófico con la historia que tenían (incluso Matrix llega a introducirse más en dilemas filosóficos... que se lo digan a mi ex profesora de Filosofía...), pero había que hacerla más atractiva para el público.
Como dicen algunos compañeros del hilo de cine, Nolan sabe perfectamente mezclar buen cine con cine comercial.

P.D.: El doblaje es bueno, cuando veas un doblaje malo te darás cuenta... aunque te admito que tiene cosas bastante feas...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Nolan le pasa lo que a pixar, tienen los dos un gran potencial pero estan sometidos a lo comercial. Esto no quiere decir que sus peliculas sean malas, hay varias que son buenisimas (origen por ejemplo), pero que podria aspirar a mas y se ve limitado por el publico.

Unido
diciembre 22, 2008
Algunos apuntes:

- No es la primera de sus películas escrita por él mismo. La primera es Following.
- El caballero oscuro no es una precuela, sino una secuela.

saludos :hola:
Nope, la primera completamente escrita por el ha sido esta, en IMDb están discutiendo por lo mismo, ya que se dice que Jonathan metió mano, además, Origen es la primera escrita completamente por el, original, sin ser versión de ningún relato o comic. Lo de la precuela ha sido un fallo garrafal por escribir rápido, me di cuenta después pero ya ni edité, pero bueno, gracias por el aviso.

P.D.: El doblaje es bueno, cuando veas un doblaje malo te darás cuenta... aunque te admito que tiene cosas bastante feas...

Me río por no llorar, me lo dices como si fuera un cualquiera sin un ápice de idea de cine, he visto películas y series con muy mal doblaje al español, pero esta superproducción debería haber tenido un doblaje más acorde a su standing, por eso siempre intento ver las películas en su versión original, pero con estas no queda otra opción.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Me río por no llorar, me lo dices como si fuera un cualquiera sin un ápice de idea de cine, he visto películas y series con muy mal doblaje al español, pero esta superproducción debería haber tenido un doblaje más acorde a su standing.

El doblaje de Origen a mi me parecio correcto, la verdad es que ni me di cuenta de sus errores. Para doblajes malos el de Reservoir Dogs, una grandisima pelicula con un doblaje que la convierte en mierda, directamente :buf:. Cuando la "consegui" en español no dure ni 5 minutos viendo la pelicula.

Unido
diciembre 22, 2008
El doblaje de Origen a mi me parecio correcto, la verdad es que ni me di cuenta de sus errores. Para doblajes malos el de Reservoir Dogs, una grandisima pelicula con un doblaje que la convierte en mierda, directamente :buf:. Cuando la "consegui" en español no dure ni 5 minutos viendo la pelicula.
El doblaje de las películas antigüas, por regla general, aunque existen excepciones, suele ser inferior al actual, ya sea por las técnicas que han evolucionado, pero bien es cierto que, a quien más se le nota el canteo del doblaje es a Tom Hardy, no escuchaba algo que desvirtuara tanto desde Watchmen...

Esa es otra, cuando salí del cine escuché varios comentarios de lo que estoy hablando ahora, lo micho que ha fallado el doblaje, que vale que no sea malo del todo, pero tampoco es bueno.

Por cierto, JANFREY... ¿A que tú estudias algo relacionado con el mundo audiovisual?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior