Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007

Trata de que una pareja de científicos, que se dedican a crear nuevas especias de animales mezclando sus ADN, así que se les va la olla y mezclan ADN humano con el de animal, entonces consiguen crear una nueva especie, el problema es que se les va de las mano con el bicho.......

Mi opinión: Una gran idea mal aprovechada.

NOTA: 7,5/10

P.D. Hoy veré la de Origen ya os contare, pero esta si que tiene muy buena pinta.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

no me ha convencido para nada, ese toque religioso para mi ha sido un error

aunque la pelicula en si es muy buena, recrea muy bien la ambientacion pero lo que envuelve al motivo principal de la pelicula no me ha gustado

5/10

creo que es la peor pelicula que he visto en vida... me pongo a verla buscando reirme de lo mala que es y resulta que es tan tan tan mala que ni pillas la gracia

lastima el dinero que se haya invertido en hacerla...

0/10

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues fui a ver en el estreno Origen:

Pelicula diferente, con un guión currado que te sorprederá cuando más avanza la peli.
Final que te deja con la intriga, en fin: Un 9.

Salu2

Unido
diciembre 14, 2008

No fuí seguidor de la serie original, pero un familiar me recomendó hace unos días la película, y he de deciros que me gustó mucho. Hacía tiempo que quería ver una película de ese tipo y que fuese moderna y actual.

Según mi opinion le doy un 8/10

Unido
enero 10, 2009
La ultima que he visto es TOY STORY 3

Creci con la primera pelicula, la segunda no me gustó demasiado, pero esta tercera me ha gstado xD Supongo que siempre queda un niño dentro de nosotros...

Unido
agosto 8, 2009
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

• Es la segunda vez que la veo ya que la primera vez que la vi fue hace mucho mucho tiempo y la e vuelto a ver porque ya no me acordaba muy bien de ella aunque si me acordaba de que me gusto bastante

• Es un peliculón todos los que les encantan las películas de Vampiros si todavía no la habéis visto..sobre todo los mas jóvenes que igual no sabéis siquiera de su existencia jeje la tenéis que ver porque es de las mejores que hay sin duda alguna

Saludos :victoria::victoria:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

Cumple con la saga rocky, entretiene, pero para mi el gran error que comete es el cambio de musica que hay en esta pelicula conforme a las demas de rocky, con la bso de rocky de toda la vida ganaria mas esta peli 7/10

me decepciono, deja que desear, aunque no esta mal 6/10

un cierre de la saga como se merece, tomando el modelo de las dos primeras peliculas, el final que se merece rocky 8,5/10

Unido
agosto 4, 2010
Yo la última que he visto es Battle Royale. Es del director Takeshi kitano (sí, el de humor amarillo). Va de que a unos estudiantes los raptan y les abandonan en una isla desierta y les obligan a participar en un juego macabro que consiste en que se tienen que matar los unos a los otros y al final solo puede quedar uno, y en el caso de que al finalizar los 3 dias del juego no haya un ganador pues mueren todos. Es una película muy curiosa y bastante divertida, sobretodo si eres aficionado al cine japo. Pondria la foto pero aun no puedo sorry.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues fui a ver en el estreno Origen:

Pelicula diferente, con un guión currado que te sorprederá cuando más avanza la peli.
Final que te deja con la intriga, en fin: Un 9.

Salu2
Te pasas un poco, un 7.5 es su nota. El ritmo se te hace pesado y más de una vez te revuelves en la butaca para espabilarte de la soñarrera que te entra.
--- [ Añadido ] -----

Cumple con la saga rocky, entretiene, pero para mi el gran error que comete es el cambio de musica que hay en esta pelicula conforme a las demas de rocky, con la bso de rocky de toda la vida ganaria mas esta peli 7/10

Men, no te metas con el Eye of the Tiger... ¿o esa era de la 3?.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
El jefe de todo esto, una buena comedia del curioso director danes Lars Von Trier. Es de 6.5, una pelicula diferente y con la vision retorcida del director, me ha gustado bastante. Es una obra menor en su filmografia pero aun asi esta muy bien

Unido
enero 31, 2009
Yo la última que he visto es Battle Royale. Es del director Takeshi kitano (sí, el de humor amarillo). Va de que a unos estudiantes los raptan y les abandonan en una isla desierta y les obligan a participar en un juego macabro que consiste en que se tienen que matar los unos a los otros y al final solo puede quedar uno, y en el caso de que al finalizar los 3 dias del juego no haya un ganador pues mueren todos. Es una película muy curiosa y bastante divertida, sobretodo si eres aficionado al cine japo. Pondria la foto pero aun no puedo sorry.

Un apunte; Kitano actúa pero no dirige.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo anoche me puse a ver Zombis Nazis XDXDXDXD.
Era tan mala que parece hasta de broma, una Serie B más sobre Zombies, solo que éstos son Nazis.
XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues hoy vi:

Dí que si

Buena peli de Jim Carrey, tiene muy buenos momentos, me gustó bastante.Un 8

Spread

Peli que va de más a menos, se te hace pesada, pero tiene momentos entretenidos XD.Un 6

Salu2

Unido
junio 11, 2008
Pues yo anoche me puse a ver Zombis Nazis XDXDXDXD.
Era tan mala que parece hasta de broma, una Serie B más sobre Zombies, solo que éstos son Nazis.
XD
Yo la he visto hace un rato XD, es mala pero me ha entretenido. Eso si hay una escena que es un puto ascazo..

Cuando el gordo esta en el baño cagando y limpiandose el culo , aparece la tia y se lo tira hay en medio.. :douh::buf:

Unido
febrero 16, 2009
ayer por la noche vi EL EQUIPO A,me gusto bastante,aunque este M.A no acabo de convencer.
le dou un 7/10.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior