Niños Grandes.
Es la mejor pelicula de comedia ke vi.
Yo tambien ha sido la ultima que he visto, ayer fui al cine a verla. Esta bien, pero tanto como para ser la mejor comedia que he visto.... ni de largo xDNiños Grandes.
![]()
= Ke yo tmbn la vi despues de ver la de niños grandes xD estubo muy bnAyer en la 1
![]()
Que grande Tim Burton:amor:
y como encontrais esa clase de peliculas?XD lo del spoiler supongo que sera apariencias no?:ein:![]()
IN-CRE-I-BLE
La peli más fuerte que he visto en mi vida, además no es como las demás pelis de este tipo que sólo ponen imagenes fuertes para impactar y dejan de lado todo lo demás (guión, actuaciones...). Hombre esta no se que sea una maravilla en dichos aspectos pero por lo menos cumple.
Eso sí, no se la recomiendo a casi nadie, es extremadamente fuerte y contiene escenas realmente muy crudas y de escasa moral.
Le doy un 5/10
Ejemplo de a lo que me refiero
Violación a un bebe recien parido, entre otras cosas...
Jajajaa hombre pues yo que se, yo es que cuando llevo varias pelis de estas para comerte el coco pues me gusta ver alguna destas para desconectar. Asi que entre FIlmaffinity, Páginas especializadas de cine y tal pos de vez en cuando encuentro alguna "joyita" de estas.y como encontrais esa clase de peliculas?XD lo del spoiler supongo que sera apariencias no?:ein:
Por si te sirve hay un apartado en filmaffinity relativamente nuevo sobre temas de peliculas, quieres peliculas gore? pues te vas al topic de gore y ahi te salen las mejores puntuadas y todas las peliculas gores que hay. Asi ccon muchisimos topics, se hace muy facil encontrar joyas con este tipo de sistemay como encontrais esa clase de peliculas?XD lo del spoiler supongo que sera apariencias no?:ein: