Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Daybreakers

5,75/10
bueno no esta mal pero e visto mejores de vampiros

Toy Story 3

6,5/10
Esta bien la película para ser el final de la saga..a los que vimos la primera cuando eramos pequeños y jugábamos todavía con nuestros juguetes como andy jeje nos trae buenos recuerdos.. esta película

Aunque sigo pensando que para mi la mejor fue la primera sera que la disfrute mas al ser mas pequeño jeje

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Acabo de ver ésta, la recomiendo sin duda.

Sinopsis (Filmaffinity): Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial que trabaja para el servicio de aduanas de EEUU, está investigando las consecuencias de un incendio a bordo de un barco en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, con un balance de 27 víctimas mortales -todas aparentemente asesinadas-. La única fuente de información de Kujan es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó 6 semanas atrás en Nueva York, cuando 5 delincuentes, 5 "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento referente al robo de un camión de armas... (FILMAFFINITY)

Críticas (Filmaffinity):
"El espectador remueve sus neuronas durante dos horas en busca de una solución" (Javier Ocaña: Cinemanía)

http://www.filmaffinity.com/es/film408515.html

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo e visto hace un rato esta:

Toy Story 3

La verdad es que me a gustado. Cierto es, que como la uno, ninguna.
Pero después de la primera, es la que mas me a gustado.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009

Aquí está mi opinion
http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/283673-criticas_opiniones_mr_nobody.html
--- [ Añadido ] -----

Me hace gracia, ¿En que te basas para poner ese 5,75?

¿Por qué no un 6 o un 5,5 o un 5? Parece que lo has puesto un poco por poner ese 0,75 de más sobre 5
simplemente porque me parece una película normalita y tanto como un "aceptable" ( 6 ) no la veo puesto que e visto mejores películas de vampiros pero tampoco la veo como "aprobado mediocre"(5,5) ya que tiene algún momento impactante sino que la veo como película de vampiros pasable casi aceptable pero bueno cada uno tiene su manera de critica si no te gusta lo siento no era mi intención molestarte

un saludo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
simplemente porque me parece una película normalita y tanto como un "aceptable" ( 6 ) no la veo puesto que e visto mejores películas de vampiros pero tampoco la veo como "aprobado mediocre"(5,5) ya que tiene algún momento impactante sino que la veo como película de vampiros pasable casi aceptable pero bueno cada uno tiene su manera de critica si no te gusta lo siento no era mi intención molestarte

un saludo
Muchas gracias por aclararmelo :eek:lee:

No pidas perdón porque no tienes que hacerlo, simplemente me pareció curioso y como no aclarabas el por qué de ese 5,75 pues decidí preguntartelo. Ahora sí estoy seguro de que ese 5,75 tiene su razón de ser y es muy lógico despues de la explicación que me has dado.

Gracias crack

Unido
noviembre 11, 2009
Primero decir que daybreakers no se merece ni un 5 ni un 4 ... es una patata de película... y segundo, que la última película que he visto (esta tarde precisamente) ha sido Toy Story 3.

Me ha traido buenos recuerdos de cuando era pequeño. Hay humor, acción, momentos nostálgicos... no se hace aburrida ni pesada en ningún momento... recomendable totalmente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No seáis modositos, si una película no hay por dónde cogerla se dice que es una mierda y punto, no hay que dar más explicaciones.

Es como uno que dice que Hancock es un peliculón... ni siquiera a Peter Griffin le gusta esa peli. Pues yo digo que es una mierda, sin más, es una pedazo de mierda, ni 5´8 ni 3´4... es una imponente mierda sin paliativos. La clásica historia predecible que empieza muy bien y engancha para que, cuando ya te tienen metido, te metan las clásicas patochadas que tienen el 98% de las películas malas (Novia-Enemigo-Trampa).

Unido
junio 23, 2008
Primero decir que daybreakers no se merece ni un 5 ni un 4 ... es una patata de película... y segundo, que la última película que he visto (esta tarde precisamente) ha sido Toy Story 3.

Me ha traido buenos recuerdos de cuando era pequeño. Hay humor, acción, momentos nostálgicos... no se hace aburrida ni pesada en ningún momento... recomendable totalmente.
Yo vi ayer la de Daybreakers la pogo un 3 y bueno :buf::buf::buf: pensaba que estaria bien pero vaya cosa mas tonta de peli puestos a gastar una hora 30 min hacedlo en otras cosas.
Hoy he visto la de El libro de Eli 5 pelao pelao, rapao... empieza que lo flipas se te pasa por la mente que eso va ser lo puto fallout echo pelicula y en cinco min empieza la tonteria del libro que vaya m**** lo que acaba siendo el libro XDXD pfff menos mal que trabaja de secundaria la mila kunis que es guapa porque si no se me hace infumable...

ahora acabo de ver la de solomon kane, bastante aceptable se la podrian haber currado mas pero bueno... es la tipica malo secuestra a niña y el prota jura salvar, luchas medioaceptables, bastantes sangre/brazo/cabezas por los aires pongo un 6.5

Unido
agosto 8, 2009
No seáis modositos, si una película no hay por dónde cogerla se dice que es una mierda y punto, no hay que dar más explicaciones.
Vamos a ver cada uno opina lo que quiere ni modositos ni nada jejeje si a uno no le gusta una peli y quiere explicar porque esta en todo su derecho para ayudar a otras personas y si otras personas simplemente quieren decir que es una mierda pues vale..

Y no lo digo exclusivamente por ti JANFREY si te cito es por la frase esa jeje nada mas jeje que yo lo digo en general que seguro que tu tendras tus razones para decir simplemente que una peli es una mierda o muy buena simplemente habeces tampoco hace falta decir mucho mas..jeje pero en otras ocasiones a alguien si le gusta explicar mas.. :chocala:

Hay gente que le pone un 10 a Crepusculo y un 0 al señor de los anillos el retorno del rey por ejemplo o a daybreaker un 10 o un 3 también y sin dar explicaciones aquí quien quiere pone notas para ayudar a otra gente intentado ser objetivo y mirando los pros y los contras de distintas pelis..

Y hay otra gente que pasa y otra que no valoran las pelis de la misma forma que otros que cada uno da la opinión que quiera dando explicaciones , poniendo notas o alguno diciendo que es una mierda o que es muy buena este hilo es para que digamos que película es la que vimos nada mas pero si alguien quiere estenderse en critica o poner nota no pasa nada...nose si alguno habrá visitado alguna vez una web de cine y de criticas y notas pues esto es parecido pero en pequeño..

Salu2

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Eclipse.

Le pongo un 8, ya que me encantó el libro y la pelicula ha sido muy fiel a este. Claro está no es un peliculón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior