- Unido
- diciembre 2, 2008
Eclipse... Vaya toston ..
No me va mucho el tema religioso que tiene la película, pero en general es una película muy buena de acción y en fin es Denzel Washington que no puede hacer nada mal, muy recomendable.
De las mejores películas que he visto en mi vida con diferencia, por lo general ha decepcionado a mucha gente porque esperaban encontrarse con una peli palomitera de tiros y porrazos, pero La carretera esta a kilómetros de distancia de eso, es enorme la crudeza que hay en todo momento y el pensar que eso puede llegar a pasar así, tal cual sin exagerar ni una pizca, impresionante, película obligada.
Como siempre todo lo que tenga que ver con Dreamworks me maravilla y la ultima película de esta saga no iba a ser menos, me encanta, humor, animación de la buena y un poco de drama.
No se como he podido tardar tanto en verla, es sencillamente enorme, Jim Carrey siempre es sinónimo de risas y buena comedia, pero es que di que si es totalmente superior a todo lo demás, el planteamiento y la sensacion de positividad que te invade al acabar de verla es único.
la primera es enorme, la segunda muy muy decepcionante..![]()
peliculon! simplemente este tio si que es el verdadero max payneXD
8.5/10