Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2009
Eclipse ( YO NO QUERIA pero cuando las mujeres dicen una cosa ... ),anoche en el cine , yo ilusionado con que veriamos Shrek jeje pobre de mi . Tengo que decir que vi el eclipse , las estrellas y la via lactea porque noveas que cabezadas di ... la hora golfa es lo que tiene xD

Unido
agosto 8, 2009
Como entrenar a tu dragón

Un 8,5/10

La recomiendo esta muy bien tiene momentos graciosos y también un poco emotivos por la amistad con el dragón que como dice el titulo lo entrena jeje pero no diré na mas bueno también tiene acción con los dragones jeje esta entretenida

Es una buena película de animación aunque es normal es de los creadores de Shrek jeje

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Ayer vi un clasico de Francis Veber, gran director de comedias francesas. Se trata de "La Cabra", con un jovencisimo Gerard Depardieu. Muy original y divertida, y eso que tiene casi 30 años la pelicula.

Y despues, de madrugada, empece a ver El Libro de Eli, con Denzel Washington. Me estaba gustando, pero el sueño gano la batalla. Asi que no me destripeis nada....por favor. xDD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Shutter Island le doy un 8,7 es muy buena pelicula la historia igual te trastoca a ti tambien pero vale la pena XD

El libro de Eli, 9,5 de lo mejorcito que he visto, gran pelicula

Unido
julio 20, 2007

Yo la vi ayer y no me a impresionado en casi nada....le pongo un...6,5...
Pero que co** yo tambien lo vi ayer y por lo que veo tambien mas gente xDDD
Me gusto.....pero es carga catolica que tiene no me llego a convencer del todo....

8/10

El lunes a ver la de Noche y dia..........

PD: Se nota que la de el libro de eli ya ha salido en "bluray" xDDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno no se trata de una pelicula aunque para mi no desmerece lo mas minimo ser posteado aqui

se trata del ultimo capitulo de la 5ª temporada de house, simplemente BRUTAL para mi uno de los mejores finales de temporada que he podido ver en una serie

10/10 a mi juicio

Unido
diciembre 18, 2008
Yo he visto ayer en el cine:

Un ciudadano ejemplar

Para mi juicio estaba estupenda y reconmendable al 100%. Le doy un 9/10.

Lo unico que no me gusto fue el final de la peli, y no me gusto porque es espectacular, no me lo esperaba para nada.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

es buena, aunque no tiene apenas accion y no transmite lo que llegó a transmitir el juego...

7.5/10

Unido
agosto 8, 2009
Perfect Blue (Satoshi Kon, 1998) ANIME

6,5 / 10

Tengo que decir que este anime me sorprendió mucho tiene un final muy inesperado..tienes que estar bien atento para no perderte en la trama..ya que por la mitad de la película se complica pero de verdad me sorprendió gratamente por su gran e inesperado final aun asi le doy un 6,5 porque e visto mejores anime pero este esta tambien muy bien a la gente que le guste el anime se la recomiendo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior