Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
El Hombre Lobo (2010)

Un 6,5/10
Esperaba mas de esta película pero aun asi esta bastante bien una ambientación oscura con buenos efectos en las muertes de la gente y con una cierta intriga.. en ciertos momentos se hace un poco pesada..pero son pocos esos momentos..es una pelicula que se deja ver pero si es verdad que me esperaba mas de ella..pero aun asi esta aceptable

Un saludo

Unido
enero 31, 2009
Yo la vi y la verdad es que peliculón , peliculón lo que es a mi como que no :buf::buf:
Coincido, a mí me pareció bastante mala.

La última que he visto ha sido La habitación de Fermat. Tiene una propuesta muy interesante y atractiva, pero se va perdiendo según avanza la película, con una sensación continua de "quieroynopuedo". Aún así se hace entretenida, y el sonido es flipante.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Jarhead

Un 7,5/10

Buena película con momentos de: risa,emotivos,tensión y algo de acción
Es una película entretenida que trata de la vida de un soldado desde que empieza hasta su primera puesta en combate durante la guerra que en esta se da cuenta que resulta un tanto engañosa.

J

JBC

os recomiendo esta pelicula , la acabo de ver y esta bien , no es que sea una maravilla pero bueno

Unido
enero 22, 2009
El número 23.

Trabaja Jim Carrey y es un coñazo la peli del copón, que obsesión con el p*** nº 23....XDXD

Posesión Infernal.

La acabo de ver y que mala por DIOS! mala a más no poder, dios mío...
El número 23 un coñaazooo??? Personalmente a mí me gustó mucho esa película! Posesión Infernal no merece ni ser bajada! ajajjajajajaj
--- [ Añadido ] -----
Epic Movie.. Dios que p***ta mierda de película, si lo se no la veo... :douh:
JAjaajjaaj es horriiiiiiiiiible!! Está mucho mejor Date Movie! Supongo que la habrás visto ;)

Saludosss
--- [ Añadido ] -----

esta bastante entretenida y te ries un pokillo
Uhhhhhhhhhmmm a mi me encantooo jajajajaja...la vi con uns primos peques en el cine y me gusto bastante, se pasa un buen rato!

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
he visto Dark City de Alex Proyas

Menudo truño, influmable, y eso que le ponian bien las criticas pero la he visto y vamos, proyas a mi no me vas a engañar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior