Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
vengo del cine despues de ver esta....

Tiene escenas divertidas,pero es mas para mujeres de 30-40 años,se sentiran mas identificadas

PD: La escojí para ligarme a una tia

PD2: Mision fallida

PD3: Las escenas de sexo y morreos poniendo los cuernos no ayudan al abiente romantico

PD4: Mañana terminare la faena en la playa (H)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A ver yo creo que la finalidad del post es pone la ultima peli que habeis visto y a la vez comentarla o dar vuestra impresion sobre la misma. Los que ponen una imagen de la portada de la pelicula y nada mas por mi se podrian ahorrar el post porque no ayudan ni aportan nada.
--- [ Añadido ] -----
vengo del cine despues de ver esta....

Tiene escenas divertidas,pero es mas para mujeres de 30-40 años,se sentiran mas identificadas

PD: La escojí para ligarme a una tia

PD2: Mision fallida

PD3: Las escenas de sexo y morreos poniendo los cuernos no ayudan al abiente romantico

PD4: Mañana terminare la faena en la playa (H)

PUes si despues de esta mision fallida te la llevas a la playas que estan petadas de gente fuerte no se si es un buen plan jajajaja de todos modos intentalo, los guarreos en el agua son weniiiiijimos

Última edición:
Unido
abril 1, 2009

la cuarta fase,la vi en el hilo de recomendados y la verdad q es una peli malisima,nos kieren hacer creer q es real pero es todo mentira,un guion malisimo q no lleva a nada,sustos??? pues un par de los tipicos q en principio no pasa nada y de pronto bummm aparece algo.

una peli de animacion muy buena

Unido
marzo 23, 2009
Solaris de Andrei Tarkovsky

Adaptación del clásico de ciencia-ficción del escritor polaco Stanislaw Lem. Un científico es enviado a la estación espacial de un remoto planeta cubierto de agua para desvelar la misteriosa muerte de un doctor ocurrida en la estación.
Espectacular, ya se ha convertido para mi en una de mis pelis favoritas, son casi 3 horas y es cine bastante pausado y reflexivo. No es para todo el mundo, los cinefilos acostumbrados a esta clase de ritmo en las pelis y que aprecien una buena escena sin necesidad de balas de por medio les atraera. Esta peli no deja indiferente a nadie, o la amas o la odias, algo unico como todo lo de tarkovsky. La pelicula es hipnotica, si te comprometes con ella veras un cine unico

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Avatar, me gustó pero estaría mejor si no hubieran 3 o 4 escenas ñoñas que me repugnaron un poco xD

Unido
junio 24, 2008
:hola: Mi ultima pelicula fue:

Last song. La recomiendo, tiene una buena historia y es muy bonita. :amor:

Pero el sabado ire a ver eclipse, porque me an dicho que la mejor de la saga y yo ya os la recomiendo :victoria:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Me la recomendo mucha gente, decian que era buenisima, y lo es pero me deja bastante rallado de verdad... No termino de entender la historia de la pelicula

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El número 23.

Trabaja Jim Carrey y es un coñazo la peli del copón, que obsesión con el p*** nº 23....XDXD

Posesión Infernal.

La acabo de ver y que mala por DIOS! mala a más no poder, dios mío...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Entrevista con el vampiro....

No me quiero imaginar a los gays de crepusculo en la epoca de LESTAD jajajajaja. Me encanto la peli.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Epic Movie.. Dios que p***ta mierda de película, si lo se no la veo... :douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta tarde, acabo de ver esta en el cine:

Eclipse

A estado bien la verdad. De momento, me quedo entre esta, y la segunda.
Pero reclamo lo mismo que en las otras dos. MAS ACCIÓN.

Me jode mucho como acaban estas pelis. Pero al menos no acaba como la segunda.

Le doy un 7

Unido
agosto 8, 2009
Estas son las 3 ultimas que e visto

SALOMON KANE

Un 6,5/10

Es una película buena de brujería un poco diabólica no mucho..y de acción pero e visto mejores aun así no esta nada mal esta bien la historia..no están mal los efectos especiales y las luchas me gustaron y las escenas y ambientación son oscuras

El viaje de la tortuga

Un 5,75/10
simplemente es lo que le va pasando a una tortuga a lo largo de su viaje para mi no tiene nada mas que resaltar..ves alguna que otra cosa curiosa pero nada del otro mundo

Dantes Inferno

Un 5/10
Basada en el videojuego es una película de animación en el que como el videojuego esta todo el rato matando y matando

Hay mejores películas de animación que esta la verdad

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

la verdad que esta muy bien la peli, es parecida a ninja assasins pero un poco mas floja en el sentido de mutilaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior