Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: entretenida película de aventuras, bien llevada por Spielberg. Para pasar el rato.
No entiendo la avalancha de críticas que recibió, y aun recibe, esta película. No es tu caso, lo sé. A mi me pareció una correcta película de acción y aventuras.

Al parecer, el tema E.T. no gustó por ser demasiado fantástico, pero ¿acaso no lo eran el Santo Grial, o el Templo Maldito? Hay que saber disfrutar una película, y mas cuando no pretende ser más que lo que es.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
The Blind Side - Un sueño posible

No estaba mal, da que pensar.. además con dos grandes actríces, Sandra Bullock y Kathy Bates.

Unido
agosto 8, 2009
Crepúsculo Eclipse

INSUFICIENTE con nota para los directores tenéis mucho que mejorar

3/10

el 3 por los efectos especiales con la pequeña lucha..

pensé que con esta me llevaría una sorpresa pero nada sigue en la linea de las anteriores simple y aburrida

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Shooter El Tirador

NOTABLE ALTO

8,5/10

la recomiendo esta muy muy guapa

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo vi el club de la lucha y bueno.... pensaba que iba a ser mejor..... oi buenas criticas de la peli pero no me gusto nada el final

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Notable pelicula. La actuacion de Al Pacino es IN-CRE-I-BLE, me encanta como juega la pelicula con la doble moral de los abogados defensores y como de cierto modo se puede llegar a considerar eso como pactar con el diablo. Me quedo con la critica que la pelicula hace a la sociedad que es capaz de dejarlo todo por el poder y el dinero. El discurso final de Al Pacino es icnreible

Unido
agosto 20, 2007

Primero decir que no soy mucho del Cine Frances (Amelie me gusto a regañadientes) pero esta me encanta. Una comedia (cruel) sobre unos amigos y su reunion semanal, la cual han decidido ponerle algo mas, un idiota. La pelicula cuenta la historia del 'Campeon Mundial de los Idiotas' y las consequencias que provoca. Para descubrirlas tendreis que verla.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:
Unido
abril 23, 2008

Primero decir que no soy mucho del Cine Frances (Amelie me gusto a regañadientes) pero esta me encanta. Una comedia (cruel) sobre unos amigos y su reunion semanal, la cual han decidido ponerle algo mas, un idiota. La pelicula cuenta la historia del 'Campeon Mundial de los Idiotas' y las consequencias que provoca. Para descubrirlas tendreis que verla.

Salu2 y disfrutad del buen cine
Mi comedia favorita. Si la veo 1000 veces, 1000 veces me rio. ¡Que grande, François Pignon! Papelon de Jacques Villeret, que en paz descanse.

Unido
marzo 21, 2009
GRAN TORINO

Es una pelicula simplona porque no tiene demasiado argumento, pero muy emotiva y divertida.
Clint eastwood es un actorazo!!!
Se la recomiendo a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior