Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Nunca la había visto salvo ahora mismo que la acabo de ver, es un peliculón para mi gusto, los pelos como escarpias con el final.

Se la recomiendo a todo el mundo, le doy un 9 sobre 10.

Es muy muy buena y Will Smith como siempre, trabaja que dá gusto :palmas:

Unido
diciembre 22, 2008

e de confesar que me ha gustado mucho más que la primera. Tal vez porque cuando la vi por primera vez estaba demasiado condicionado por el aluvión de comentarios sobre lo buena que era y cómo había relanzado el género de la ciencia ficción.
El caso es que ahora la he podido ver desprendido de estos condicionantes y la he visto como película independiente de comentarios (buenos y malos) y de etiquetas. Me parece una película excelente y plagada de detalles de calidad.

Y qué decir de los planos secuencia que nos regala Cuarón en la película. Una elección genial con el objetivo de implicar al espectador en la vida del personaje y darle al momento un toque de realismo casi documental.

En definitiva, una película buena la primera vez que la ves; una película genial para la segunda vez. Estoy deseando verla por tercera vez para darle el 10.

Nota : 9/10

Unido
julio 23, 2009

e de confesar que me ha gustado mucho más que la primera. Tal vez porque cuando la vi por primera vez estaba demasiado condicionado por el aluvión de comentarios sobre lo buena que era y cómo había relanzado el género de la ciencia ficción.
El caso es que ahora la he podido ver desprendido de estos condicionantes y la he visto como película independiente de comentarios (buenos y malos) y de etiquetas. Me parece una película excelente y plagada de detalles de calidad.

Y qué decir de los planos secuencia que nos regala Cuarón en la película. Una elección genial con el objetivo de implicar al espectador en la vida del personaje y darle al momento un toque de realismo casi documental.

En definitiva, una película buena la primera vez que la ves; una película genial para la segunda vez. Estoy deseando verla por tercera vez para darle el 10.

Nota : 9/10
Hay que ver la primera parte para entender la segunda? Como se llama la primera parte? Me entraron ganas de ver esta pelicula! :jeje:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Hay que ver la primera parte para entender la segunda? Como se llama la primera parte? Me entraron ganas de ver esta pelicula! :jeje:
No tiene segunda parte,lo que dice es q cuando la vio por primera vez no se entero muy bien o algo así.
La peli merece la pena verla.

Ya que estoy comento mi ultima película que asido AVATAR en BLU-RAY q me la regalo la novia el fines pasado y la verdad q es la Host..............
Q calidad de sonido y sobre todo imagen,la verdad q si tenéis pensado de pillarla hacerlo pues para mi es de momento lo mejor q visto en BLU-RAY

FANTASTICA

Unido
enero 16, 2010
(Como no puedo poner links...) rottenman.files.wordpress.com/2009/06/shooter.jpg
poned lo del http : // delante de rottenman y os sale, aunk os adelanto k la de shooter, no me canso de verla O_O

Unido
diciembre 30, 2008

Para mi gusto una pelicula impresionante y sobretodo simpática, jeje. Como siempre Tim Burton crack. Cambio de la historia por completo mejor que la historia que todos conocemos sobre Alicia.

Le doy un 10/10​

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

la pobre es penosa... al ponerla me esperaba alguna escena ingeniosa pero es decepcionante...

6/10 le doy un notable porque me ha mantenido en tension

Unido
marzo 23, 2009
LLamadme cagado si quereis,pero al menos soy sincero..no tengo cojones de ver la peli de : Hermandad de Sangre XD No pregunteis porqué,pero solo con ver el trailer,yo esque me cago xDD :(

http://www.youtube.com/watch?v=upPAwax5ZMY
Me encanta la reaccion totalmente coherente y racional del chico que al ver a su novia muerta le clava una tuberia asi como si fuera algo normal. Pero que mierdas es eso? Tan malos son los guionistas que se inventan esa idiotez para empezar la peli? En fin

Por mi parte he visto "El espiritu de la colmena" una de las mejores peliculas españolas de la historia de un director igualmente fascinante Victor Erice, me gusta mucho esa clase de cine a lo Tarkovsky

KID

Unido
abril 14, 2009
si alguien a visto el libro de eli que explique que le pareció porque amii me encantoooo

Unido
enero 31, 2009
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: entretenida película de aventuras, bien llevada por Spielberg. Para pasar el rato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior