Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Yo ayer vi la que echaron en Cuatro.En la cual salía el actor que hace de Frodo en "El Señor De Los Anillos".Y la verdad,a pesar de que no fuese una película con muchos efectos especiales,ni muy vistosa,a mí me gusto.Es la típica invasión de extraterrestres que se meten en los cuerpos humanos,está muy entretenida,la verdad.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bienvenidos a Zombieland.

Entretenida, sin mas. Con el siempre buen Woody Harrelson.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Alicia en el pais de las maravillas , muy entretenida y no es demadiado infantil , merece la pena

saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Volví a ver ayer Alcia en el país de las maravillas en HD y me moló más aún! XD

Unido
febrero 9, 2010
Esa de que va, yo he jugado al juego pero la pelicula no la he visto..
va de que unos tipos desconocidos se juntan para robar unos diamantes, pero algo sale mal, y se sospecha que uno de ellos es un poli
deberías verla, es la primera peli de Tarantino y es realmente buena
te recomiendo que si la ves, la veas con el primer doblaje que se hizo, porque me la saqué en BluRay y el doblaje es mucho peor
saludoss

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Kick Ass : esta bastante entretenida y con buenos puntos de humor , buenos actores.. pocas americanadas .... en fin que la recomiendo tambien

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El padrino XD Puede parecer raro pero nunca me habia dado por verla, obra de arte sin duda, y esperando al fin de semana para ver la 2ª

Por cierto

:babas::babas::babas::babas:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ACOJONANTE , a mi me ha encantao

anoxe vi esta

aki os dejo el trailer

PD: El corto de 30 minutos, creado y dirigido por John Hillcoat (el director de La Propuesta y La Carretera), relata un tramo de la historia del protagonista John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con el ecléctico elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption.

Usando el mundo de Red Dead Redemption como un estudio de cine virtual y creado enteramente con material y tecnología del juego, John Hillcoat re-imagina la persecución de Marston de justicia y salvación.​

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
City Hunter

Quien busque una gran peli que no la vea, pero a quien le guste Jackie Chan, las pelis de acción en general, el manga de City Hunter o las tres cosas que la vea XD Al menos te echas unas risas.

Unido
enero 11, 2009
Gran Torino.Meramente increíble,no hay más palabras para describirla que: Obra Maestra.

¡Qué grande Clint Eastwood!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior