Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Lincharme si quereis pero no se que le veis al club de la lucha, me dormi por la mitad.
Yo tambien la estube viendo y no me atraia mucho la verdad, creo que no la llegue a ver entera, pero si dicen que el desenlace es lo mejor, habra que ponerla de nuevo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lincharme si quereis pero no se que le veis al club de la lucha, me dormi por la mitad.
Jajajajajaja, me encanta tu Avatar.

En cuanto a lo que dices... El Club de la Lucha a mí me encanta, creo que es una de las películas que más frasazas de msn han sacado:

"Somos la mierda cantante y danzante del mundo".
"Soy la bilis furiosa de Jack".
"La primera regla del Club de la Lucha es no hablar del Club de la Lucha".

etc, etc... XD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Acabo de terminarme Ninja Assassin

La verdad es que me gusto bastante, mucha accion, esta entretenida (al menos para mi), y muy gore (suele pasar cuando hay katanas y demas instrumentos de por medio XDXD)

Ahora voy con mas alla del tiempo (totalmente contraria a la que acabo de ver XD) ya comento que tal cuando la termine

Unido
junio 23, 2008
Hombre el club de la lucha, solo la vi porque trabaja Edward Norton me parece un buen actor, sobre la peli pues como dice Janfrey buenas frases y buenas paranoias que se montan en la peli XDXD
La busqueda si una buena peli palomitera
Acabo de terminar de ver Moon, en plan espacio xDD se hace lenta, es una peli con buenas ideas pero que no las acaban de explotar del todo, si la vais a ver echadle un par y no os quedeis dormidosXD

Unido
agosto 20, 2007
Hay hay, el avatar de Shaun en Zombies Party, que buenas peliculas estan haciendo el las Islas Britanicas de comedia!
Hombre el Club de la Lucha (creo recordar) esta ya metida en "Peliculas de Culto" y ahi no es facil colarse. Ademas el papel de Brad Pitt esta considerado el mejor en la historia moderna del cine (bueno moderna, del 50, mas o menos, asta los dias de hoy!) pero bueno a gustos colores, yo por ejemplo soy un fan de pelis de Steven Seagla, y las ultimas ya son infumables!
Las de "La Busqueda" las habeis definido muy bien, peliculas palomiteras de Sabado/Domingo por la tarde, para ver si no hay nada mejor.
Bueno me voy a ver Alpha Dog, que me la han dejado y me han comentado que es muy buena, nos vemos Cinefilos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ninja Assassin esta bien (como entretenimiento), pero muy oscura!!
P.D.2- Moon peliculon! Ademas es del hijo de David Bowie

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Hay hay, el avatar de Shaun en Zombies Party, que buenas peliculas estan haciendo el las Islas Britanicas de comedia!
Hombre el Club de la Lucha (creo recordar) esta ya metida en "Peliculas de Culto" y ahi no es facil colarse. Ademas el papel de Brad Pitt esta considerado el mejor en la historia moderna del cine (bueno moderna, del 50, mas o menos, asta los dias de hoy!) pero bueno a gustos colores, yo por ejemplo soy un fan de pelis de Steven Seagla, y las ultimas ya son infumables!
Las de "La Busqueda" las habeis definido muy bien, peliculas palomiteras de Sabado/Domingo por la tarde, para ver si no hay nada mejor.
Bueno me voy a ver Alpha Dog, que me la han dejado y me han comentado que es muy buena, nos vemos Cinefilos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Ninja Assassin esta bien (como entretenimiento), pero muy oscura!!
El club de la lucha se merece un pedestal!!! La ví un día antes de un examen (tonterías de chico busca chica) y suspendí... me impacto tanto la película que casi no pude dormir. Bueniiiiiiiiiissssima!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

peliculon xD que puntazos con el chucho

8.5/10

bueno, tipica pelicula chico gusta chica y viceversa... para pasar el rato, no esta mal

7/10

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El club de la lucha es una de las peliculas más impresionantes que he visto, es practicamente perfecta se mire por donde se mire...me encanta:amor:
--- [ Añadido ] -----
Que tal esta la de La Legion?
Es una basofia inmunda

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La ultima peli que vi fue ayer y fue Donnie Darko, me encanto es un pelin liosa pero me parecio buenisima.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Anoche ví 2 peliculones en antena 3, la 1º fué ésta:

Pelicula muy guapa y de risa, te harta de reír con el negro y jackie chan..

La 2º fué ésta:

Peliculón, muy buena pelicula!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Peliculón, cuando salga todo el mundo a verla.
XDXDXDXD

P.D.: Si vais al enlace de YT tenéis la opción de activar los subs.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior