Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
ESKOR no te suena el protagonista de Resistencia? lo digo porque es el ultimo James Bond xD

------------

Las ultimas que he visto:

Robin Hood

(no pongo caratula porque ya esta posteada de hace poco xD)

Me ha gustado mucho, no es la tipica historia que se suele contar sobre este personaje. Aunque se tome bastantes licencias respecto al libro.

-----------

Ip Man 2

Me ha encantado igual que la 1º, recomendable a las personas que les gusten as artes marciales. La pega es que solo esta en chino subtitulado.

-----------

El efecto mariposa

Gran pelicula, me ha enganchado de principio a fin. Lo malo es que he leido que la segunda parte es bastante mala.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Lo único bueno que puedo decir de ella es que técnicamente está bien tratada. Me gusta la ambientación, la iluminación y los encuadres son aceptables. El resto es... ¿Cómo decirlo sin parecer ofensivo?... No se puede. ES UNA PUTA MIERDA.

El argumento no hay por donde cogerlo, destruyeron todas las biblias ¿por qué?, que alguien me explique por qué la religión provocó una guerra nuclear que acabó propiciando una catástrofe atmosférica... no lo explican. Luego te vienen toda la película con el rollo religioso y empalagoso. Amigo Eli, yo tengo la Biblia en mi casa y te puedo asegurar que la sacaron un día para echar unas fotos de comunión y volvió a su sitio para que nadie la volviese a sacar jamás... a nadie le afectaría su desaparición.
Bueno, y todo eso sin contar con la cutre trama del malo pellejero, amo y señor del vertedero (que ya ésto parece Mad Max mezclado con Waterworld...). Todo el rato sigue el clásico carril de todos los malos sin personalidad, esos malos que no son ni creíbles (ni Hítler era tan malo, mirad como se puso cuando se enteró del final de Lost, tiene sentimientos).

Solo queda decir una cosa: un siervo de Dios no va por el mundo masacrando a todo el que se encuentra. Bueno, claro está que la historia nos ha demostrado justo lo contrario...

Unido
julio 19, 2007

Lo único bueno que puedo decir de ella es que técnicamente está bien tratada. Me gusta la ambientación, la iluminación y los encuadres son aceptables. El resto es... ¿Cómo decirlo sin parecer ofensivo?... No se puede. ES UNA PUTA MIERDA.

El argumento no hay por donde cogerlo, destruyeron todas las biblias ¿por qué?, que alguien me explique por qué la religión provocó una guerra nuclear que acabó propiciando una catástrofe atmosférica... no lo explican. Luego te vienen toda la película con el rollo religioso y empalagoso. Amigo Eli, yo tengo la Biblia en mi casa y te puedo asegurar que la sacaron un día para echar unas fotos de comunión y volvió a su sitio para que nadie la volviese a sacar jamás... a nadie le afectaría su desaparición.
Bueno, y todo eso sin contar con la cutre trama del malo pellejero, amo y señor del vertedero (que ya ésto parece Mad Max mezclado con Waterworld...). Todo el rato sigue el clásico carril de todos los malos sin personalidad, esos malos que no son ni creíbles (ni Hítler era tan malo, mirad como se puso cuando se enteró del final de Lost, tiene sentimientos).

Solo queda decir una cosa: un siervo de Dios no va por el mundo masacrando a todo el que se encuentra. Bueno, claro está que la historia nos ha demostrado justo lo contrario...
Artista no cuentes la peli que habra gente que no la a visto ( yo por ejemplo ), ponlo en spoiler.

Unido
enero 26, 2010

Bueno esta la ví hace poco y no está mal.
Un thriller de mafia y con algunos toques de humor bastante buenos ^^.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Bueno esta la ví hace poco y no está mal.
Un thriller de mafia y con algunos toques de humor bastante buenos ^^.
Yo no lo llamaría Thriller, más bien es una comedia muy al estilo de Guy Richie de barriobajeros londinenses.

P.D.: Mayor Helgast, tranquilo, yo también he pensado en ponerlo en Spoiler pero realmente no cuento nada que no se intuya desde el minuto 1 de la película.

Unido
agosto 20, 2007
Ahora que hablais de Ip Man (dos o tres post mas arriba), por certo peliculones los 2, en Septiembre/Octubre se estrenara la primera parte en Castellano aqui en España. Mas tarde se empezara la distribucion en paises Latino-Americanos
Cambiando de tema, esta la vi ayer por la tarde, sinceramente, re-visualice, es un clasico!

Os pongo la Sinopsis que viene en la caja del DVD "Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo"

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- 28 años despues estan haciendo la secuela..........

Unido
junio 23, 2008
pondre las ultimas 4.
Pitch black, la primera de las cronicas de riddick, al principio se me hace lenta 10 primeros min luego mejora y se hace entretenida
Sunshine: pura ciencia ficcion en plan espacio, empieza bien, continua bien y el final un poco rebuscao y mas de lo mismo lo digo por lo de malo malote malissimo se vuelve loco y empieza a matar.
Pandorum: bueeeeno, no esta mal, entrenida tambien y en plan espacio y todo eso.
Y la ultima de pixar, UP conmovedora me ha gustado mucho.

Unido
abril 23, 2008
pondre las ultimas 4.
Pitch black, la primera de las cronicas de riddick, al principio se me hace lenta 10 primeros min luego mejora y se hace entretenida
Sunshine: pura ciencia ficcion en plan espacio, empieza bien, continua bien y el final un poco rebuscao y mas de lo mismo lo digo por lo de malo malote malissimo se vuelve loco y empieza a matar.
Pandorum: bueeeeno, no esta mal, entrenida tambien y en plan espacio y todo eso.
Y la ultima de pixar, UP conmovedora me ha gustado mucho.
La de Pandorum a mi me gusto mucho. Me esperaba bastante menos.
xDDD, muy acertado lo de "en plan espacio", jajajaja. Al final de la peli yo me quede :ein:.

Unido
octubre 18, 2007
La de Pandorum a mi me gusto mucho. Me esperaba bastante menos.
xDDD, muy acertado lo de "en plan espacio", jajajaja. Al final de la peli yo me quede :ein:.
A mí Pandorum fue una de las pelis que más me ha sorprendido recientemente. Fui a verla casi como una peli más y la verdad es que desde mi punto de vista fue bastante buena. Una grata sorpresa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior