Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo cuando acabe la clasificacion y comiendo me vere la de ciudadano ejemplar ya que deciis que es tan buena :D

EDITO DESPUES DE VER LA PELI

solo una cosa

BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :babas::babas: que pedazo de peliculoooooooooooon :palmas::palmas:

como me a enganchao la virgen, no le doy un 10, le dare un 9 porque el final no me a molao XDXD

Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de venir del cine, me e visto la de un ciudadano ejemplar, y solo decir que es un peliculon, muy muy buena la pelicula, me esperaba menos de ella, recomendable 100%

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Alicia en el país de las maravillas, acabo de verla descargada de internet que hay crisis y no se puede ir al cine a cada película XD

Unido
diciembre 10, 2007
pues yo acabo de ver celda 211 que para ser española esta cojonuda la pelicula y ayer vi ciudadano ejemplar.
peliculon

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Bueno otra mañana de curro otra peli XDXD

''El libro de Eli''

a mi no me a gustado, esperaba mas de ella, le doy un 6

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y por qué no te la compras o la alquilas?
De verdad, que gentuza....
Que gentuza por qué chaval? valiente flipao estas hecho

Ayer vi una peli que le tenia muchas ganas....

Y no me ha defraudado, muy buena película , la recomiendo.

Unido
abril 23, 2008
Esta tarde me he visto "Increible....pero cierto". Representa un mundo (el nuestro) en el que no existe ni ha existido nunca la mentira. Nadie miente, ni tan siquiera conocen el concepto de mentira. Todos son sinceros, aunque a veces duela. Pero, ¿y si un hombre descubriera la mentira? ¿que seria capaz de hacer con ella?

La primera mitad de la pelicula es hilarante y original, pero poco a poco va perdiendo fuelle. De todas formas, es un soplo de aire fresco, y se agradece la originalidad entre tanto remake, reboot, secuelas y precuelas.

Unido
junio 20, 2008
La ultima que vi fue celda 211, increible trama y 100% recomendable, ademas española porque no, tambien hay buen cine en españa.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

No, no la había visto hasta ahora y porque la ha querido ver mi abuela que si no tampoco la veo, muy bonita la peli y muy triste, por el mensaje que transmite y lo que aun es mas triste es que haya que gastar miles de dolares para que la gente se de cuenta de una realidad que tenemos todos en nuestro propio planeta, donde no hay na¡vis ni arboles madre pero la parte mala si la tenemos.

Resumiendo Cameron, eres un genio, vale que la historia esta mas vista que la Esteban, pero la forma de contarla y la magia que desprende la película de principio a fin es increíble, hay partes donde te dan ganas de llorar.

100 sobre 10
--- [ Añadido ] -----
Surfer de momento estas reportado ;)
Supongo que porque esta prohibido hablar de pirateria en el foro.
¿Y eso te parece motivo para insultar? XD

Última edición:
L

Lionheart1

The code, de Antonio Banderas y Morgan Freeman, ayer, en El peliculon de antena 3 xDD

Unido
abril 23, 2008
¿Y eso te parece motivo para insultar? XD
Yo no he dicho ni que este bien ni que este mal. Y tampoco he insultado a nadie. He dicho lo de que esta prohibido hablar de pirateria porque quizas habia foreros que no lo sabian. Lo de gentuza ni lo he puesto yo, ni lo he confirmado.

Pero si yo soy el primero que....xDD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior