- Unido
- diciembre 22, 2008
Iron Man 2... Bueno, ni de lejos se acerca a la grandiosidad de la primera, la primera fue un soplo de aire fresco al mundo de la transfusión comic-gran pantalla, donde la fidelidad era uno de sus grandes puntos... La película empieza con una primera secuencia con una banda sonora digna del Caballero Oscuro (película que está mil pasos por encima de Iron Man 2) y dices... Oye pues mira que bien, un trabajo en lo que en la banda sonora respecta acojonante, pero eso es solo el primer tercio de la película, luego todo se vuelve turbio, con una mala dirección y un compás de ritmo que cojea... Explosiones, todo es obvio, pero es Marvel y no se le puede pedir más de sí, sus comics son así... Como siempre Downye se come la pantalla, sus papeles son astronómicos pero debería buscar otras oportunidades de explotar sus niveles de expresión que más de uno los quisiera... De los demás no puedo decir mucho, que está Scarlett en cueros muy apretadita y muy bien y tal, no es relevante pero ayuda.
Como dicen arriba, no es ni de lejos recomendable al 100%, pero tampoco hay nada mejor que ver en la cartelera dado que Alicia es también otra película totalmente prescindible... Si tienes dinero y quieres ir al cine, adelante, encarecidamente te recomiendo esta película para ver, pero si no tienes ganas de ir y tu dinero puedes gastarlo en algo más productivo que en un Iron Man inferior a la 1... Ya sabes lo que tienes que hacer.
Esa ha sido mi humilde y rápida crítica hacia esta película, a mi no me ha desilusionado, ya sabía lo que me iba a encontrar.
La puntuación... Le doy un 6 sobre 10
Atentamente, un fan de Iron Man.
Última edición: