Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Bueno, acabamos de ver Shutter Island.

Me habían comentado que era muy buena...No digo que no lo sea (bueno sí, lo digo), pero la primera hora y media de película es un coñazo, y de los grandes. Eso sí, la última media hora es muy buena. Vamos, que hay un contraste entre el comienzo y la parte final de la peli.

Hemos estado a punto de quitarla en 2 ocasiones, pero tras 80 minutos sufriéndola le hemos dado la oportunidad de ver como acababa, y el final es bueno.

Le doy un 6, supongo que a algunos les habrá gustado mucho, no es mi caso xD
Completamente de acuerdo.

Yo vi Furia de titanes en 3D. Le doy un 6, entretenida, pero la historia es muy plana con unos personajes y dialogos poco profundos. Y el 3D no está muy conseguido.

Unido
agosto 19, 2009
Furia de titanes y buah esta bien para pasar el rato pero tiene una historia muy plana, y el resto es accion.

PD: La anterior que vi fue el libro de ELI pedazo peli me encanta se parece a The Road pero mejor!(que ya es decir)

Unido
agosto 18, 2009
Yo repetida , Angeles y Demonios , esta bien , ya que creia que iba a ser mas de religión y todo ese rollo pero al final me asombró ya que había bastante acción .. muy buena le pondría un 8 .

Unido
abril 1, 2010
la ultima que he visto es la de star trek 2009,y me gusto mogollon
me he visto todas.y no,no me considero para nada un trekie o fanatico,simplemente me gusta el cine de todo tipo xD

Unido
julio 31, 2008
Shutter Island/ Isla Siniestra...

Muy buena, me encanto la peli... le doy un 7,5/10 por que no es mi genero pero igual es muy buena...

Unido
agosto 8, 2009
LA CARRETERA

Muy buena película. 7,5/10

No es la típica de acción ni nada de eso aunque tiene algún puntillo pero pero esta película no busca eso.

Esta muy bien conseguida incluso llega a dar pena..lo único el final es un tanto estraño pero es una película distinta y muy bien lograda

Unido
enero 1, 2008
No había visto Malditos Bastardos aún, no sé por qué la verdad XD

Me ha encantado, os la recomiento porque tiene momentos épicos, y hay actores que lo bordan.

Le doy un 9'5.

Esta noche toca Paranormal Activity XD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Yo la ultima película que e visto es Spanish movie, y vaya peliculón, es de las pocas películas españolas que me gustan.

Unido
febrero 16, 2009
malditos bastardos,para mi,la mejor pelicula de 2009.yo tambien estoy por ver la de paranormal activity este finde,mañana cuentame si merece la pena ocupar hora y pico de mi vida con esta peli.
un saludo

Unido
enero 1, 2008
Bueno OVIES...ya la he visto XDXD

En general, la peli no es buena...tampoco es mala, pero es un intento del Proyecto de la Bruja de Blair algo distinto xD

Pero bueno, te diría que no la veas, porque no es para tanto. Sustos hay los justos, lo que pasa que hay momentos en los que te mantiene en tensión...pero hay un momento que para no engañarte me ha encojido el culo hasta extremos que no sé si mañana podré ir al wc con normalidad.

Sólo por ese momento, te recomiendo verla XD Por lo demás, le doy un 6'5, aunque cumple con su cometido

PD: Estoy mirando críticas de la peli y más o menos comentan eso, LA escena XDXD

Durá algo menos de hora y media, por verla no pierdes nada, las hay que nos las venden como mejores y son peores

PD2: Se me olvidaba, yo la he visto en el portatil tumbado en el sofá, así que pontela a la misma distancia, y no olvides darle bastante volumen :cunao:

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Furia de Titanes,y es lo que es.....argumento vacio con efectos especiales,y y está!
A los que les guste la temática de la mitologia griega,les diré que se vean la original,que sin apenas efectos,le da 1000 vueltas a esta...

Unido
enero 4, 2008
Pues la ultima entera que he visto fue Termination Salvacion el domingo por la noche y hace un rato la de 28 dias despues.

La de Terminator me gusto, esta bien aunque me esperaba por fin lo que todos esperamos, una guerra como dios manda entre los terminators y los humanos pero bueno....parece que todos los directores se pasan la pelota sin cerrar nunca la historia haber si alguno se anima pero no hay forma.

Por otra parte se agradece que tenga mas contenido de argumento y no sea todo accion desenfrenada gratuita.

Unido
enero 31, 2009
parece que todos los directores se pasan la pelota sin cerrar nunca la historia
En realidad se cerró en Terminator 2 (de hecho en los extras hay una escena eliminada que lo deja muy claro en la que sale Sarah Connor de mayor en un parque jugando con su nieto o algo así, ya no lo recuerdo), luego vino la mierda de la 3 para sacar dinero.

Unido
junio 3, 2007
Acabo de ver "En tierra hostil", y me a parecido buenísima.
Trata sobre un equipo de artificieros destinado en Irak, pero el argumento es algo más que pegar 4 tiros y desactivar un par de bombas. De verdad muy recomendable.
Imposible no viciarse un rato al Modern Warfare 2 despues de verla,............jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior