Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Oye ¿Que tal esta esa película? Explica la un poco, sin Spoilers.
Que e estado a punto de verla varias veces. Y nunca me e decidido al final.
Ponle una nota un poco objetiva, a ver si merece o no la pena.

[/CENTER]
la peli esta muy entretenida, va sobre dos mejores amigos - un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Unido
noviembre 2, 2009
Yo, ayer vi Rec 2,la 1 me parecio regular,pero la 2 si me gusto,creia que seria un pastelazo..pero he de reconocer que no:D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo acabo de ver una, que tiene su tiempecito. Pero aun no había visto.

El Efecto Mariposa

Y la verdad es que me a gustado bastante.
Un poco liosa al principio, pero a estado guapa.

Unido
junio 23, 2006
Ice Age 3, hasta ahora de las que mas me han gustado de animacion 3D. Me la imaginaba flojilla pero el nuevo protagonista Buck es grandisimo xDDD que risera mas tonta con el bicho.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El Efecto Mariposa 2

Muy buena peli, lastima que la 2da parte esta fea ( a mi parecer )
Tienes razón tío. La e estado viendo ahora, y la verdad es que esta mejor la primera.
Aun que bueno. Solo por ver a "Lois Lane" de Smallville, a merecido la pena XDXDXD
Esperemos que la tercera este mejor. Aun que de momento, solo esta en ingles o Latino :douh:

Unido
octubre 25, 2007
El Efecto Mariposa 2

Tienes razón tío. La e estado viendo ahora, y la verdad es que esta mejor la primera.
Aun que bueno. Solo por ver a "Lois Lane" de Smallville a merecido la pena XDXDXD
Esperemos que la tercera este mejor. Aun que de momento, solo esta en ingles o Latino.

No me gustó nada esta 2ª parte. Para mi, el efecto mariposa es una de mis peliculas preferidas, y con esta 2ª parte han destrozado parte de eso. Casi no tiene sentido esta pelicula. Desconocia que habia 3ª parte, a ver si la doblan :buf:

Por mi parte, y en honor a kof98, ayer vi alien, la primera parte. La verdad que no está nada mal pero me esperaba mas acción con el alien ya que aparece en 3 veces contadas.

Ahora estoy viendo session 9, una pelicula de culto de terror según dicen.

Saludos!:hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No me gustó nada esta 2ª parte. Para mi, el efecto mariposa es una de mis peliculas preferidas, y con esta 2ª parte han destrozado parte de eso. Casi no tiene sentido esta pelicula. Desconocia que habia 3ª parte, a ver si la doblan :buf:

Saludos!:hola:
Pues si tío, hay tercera parte. De echo, e visto las dos primeras "Gracias" a la tercera.
Es una de esas Películas que siempre había oído buenas criticas hacia ella.
Pero que por "olvido" nunca había visto.

Y antes de ayer "Vagueando" un poco, las vi por hay, y dije... vamos a ver que tal están.
Pero me sorprendio que la tercera, siendo de 2009. No estubiese en castellano.
No debe ser muy buena, si no la han doblado. Pero bueno. Estaremos "Al Loro"

Unido
octubre 18, 2007

No está mal... Me han hecho más gracia otras pelis de Sandler, pero Nicholson siempre me ha tirado mucho :oops:
Buena peli para pasar el rato ^^

PD: Por cierto, ¿alguien ha visto Appaloosa? Es que a mi padre le gustan muchos los westerns y como se acerca el famoso día... Si está bien se la regalaré. He leído buenas críticas pero cuantas más mejor ^^

Unido
enero 3, 2009
La última que he visto ha sido Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. No está mal la película, la temática me gusta (mitología, dioses...) pero eso de que sea con adolescentes no me gusta nada... Esperaré a ver Furia de Titanes.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

No está mal... Me han hecho más gracia otras pelis de Sandler, pero Nicholson siempre me ha tirado mucho :oops:
Buena peli para pasar el rato ^^

PD: Por cierto, ¿alguien ha visto Appaloosa? Es que a mi padre le gustan muchos los westerns y como se acerca el famoso día... Si está bien se la regalaré. He leído buenas críticas pero cuantas más mejor ^^
esta la tengo yo original y es la risa

Unido
enero 1, 2008

No soy muy fan de las pelis del oeste, pero la verdad que la pelicula está bastante bien y el argumento es bueno. Le doy un notable, 7.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo e estado viendo esta tarde esta:

Millenium 2

La verdad es que me a decepcionado.
Me gusto mucho mas la primera.

Unido
marzo 28, 2009
la de appalosa es un pastilla para dormir la vi n l cine y me decepciono muxisimo recomiendo SHUTER ISLAND o GREEN ZONE estas si son muy wenas pelis

Unido
enero 1, 2008
Por 3a semana me trago la peli del plus XD Tras dos peliculones como Slumdog y 7 almas, esta semana pintaba bien, pero no ha sido tan bueno.

Ultimatum a la Tierra, le doy un 6'5 porque la idea es buena, y los efectos especiales ayudan, pero aún así podría ser mucho mejor. El final transcurre demasiado rápido, y creo que el hecho de que Keanu no me parezca tan gran actor hace que la nota baje. Aún así no es mala, sólo que este tipo de películas ya cansan, y todas acaban igual de bien XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
La de Zohan esta muy guapa! jajas... la de Ultimatum a la tierra la vi cuando salio y no me gusto mucho, hoy vere la de Green Zone: Distrito Protegido, alguien la a visto ya?

Unido
octubre 13, 2009
EL DIA DE LOS TRIFIDOS

Aunque la peli sea muuuyyy larga se la recomiendo a todos la vi ayer en antena 3 y esta muy entretenida

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior