Equilibrium....no estaba mal
Última edición:
madre mía......que pasada??? es una auténtica bazofia.......para mi gusto y la gente que la ha visto y que hemos hablado de ella.District 9.......... que pasada, me huele a nueva saga!!!
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Distrito 9 es la mejor película de ciencia ficción de los últimos años, y de las mejores de la história. No es que sea una pasada, es que es el jodidísimo locurón del josebas (que es la polla, vamos). Amantes de la Sci-fi, no os la perdais. Y tampoco obvieis su mensaje político, que lo tiene. Wickus es diox!madre mía......que pasada??? es una auténtica bazofia.......para mi gusto y la gente que la ha visto y que hemos hablado de ella.
la ultima que he visto ha sido en tierra hostil, la verdad que te mete muuuuucho en la guerra. Gran pelicula.
Menos mal que la vi en ingles por internet, creia que iba a estar mucho mejor :douh:Por favor no veais "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" ... es como llegar al parque y tirar 5 euros y pico xD . Pelicula penosa para mi gusto
A que si que es genial la otra q comentas es la que acavo de ver.The Hurt Locker (En Tierra Hostil) una peli de guerra
Es una de las mejores pelis de guerra que he visto junto a Black Wack Derribado
Lo mismo digo, la he viso esta tarde con unos amigos y es un peliculón.![]()
The Hurt Locker (En Tierra Hostil) una peli de guerra
Es una de las mejores pelis de guerra que he visto junto a Black Wack Derribado