Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
District 9.......... que pasada, me huele a nueva saga!!!
madre mía......que pasada??? es una auténtica bazofia.......para mi gusto y la gente que la ha visto y que hemos hablado de ella.

la ultima que he visto ha sido en tierra hostil, la verdad que te mete muuuuucho en la guerra. Gran pelicula.

Unido
marzo 8, 2010
Acabo de ver Millenium 3 en el cine ... gran trilogia, para mi merece la pena.

La de Malditos bastardos de Tarantino se sale:trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
julio 23, 2009
Malditos bastardos (Inglorius Basterds). Me la regaló la parienta en blu-ray y ayer la vimos. Peliculón. Ayer le dieron el oscar como mejor actor de reparto al que interpreta al Teniente de las SS Hans Landa, y puede que sea el oscar mas merecido en mucho tiempo.

Y citando a SERCAS, estoy de acuerdo contigo, Venganza está muy bien. Mucha acción sin parar prácticamente, y de la buena. Muy recomendable.

Unido
julio 23, 2009
madre mía......que pasada??? es una auténtica bazofia.......para mi gusto y la gente que la ha visto y que hemos hablado de ella.

la ultima que he visto ha sido en tierra hostil, la verdad que te mete muuuuucho en la guerra. Gran pelicula.
Yo estoy de acuerdo con el compañero. Distrito 9 es la mejor película de ciencia ficción de los últimos años, y de las mejores de la história. No es que sea una pasada, es que es el jodidísimo locurón del josebas (que es la polla, vamos). Amantes de la Sci-fi, no os la perdais. Y tampoco obvieis su mensaje político, que lo tiene. Wickus es diox!

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo he visto la peli española CELDA 211 y me parece una de las mejores peliculas que he podido ver ultimamente. Os la recomiendo por que es un PELICULON.

saludos.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo ayer vi, "Cleaner" con Samuel L. Jackson, Ec Harris y Eva Mendes. Esta bien, es un thriller entretenido. Recomendable.

Ya he visto que unos cuantos recomendais "shutter island". Para mi la historia es buena, pero la pelicula me dejó mucho que desear, me fastidió gastarme la entrada por eso. Como ya dije, es la primera peli que me hizo dormirme en el cine.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo estuve viendo anoche, una bastante "Gore"
Y que la verdad es que me gusto. No en exceso, pero me agrado.

San Valentin Sangriento

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

acavo de verla y la verdad me ha decepcionado un poco , pensaba que seria mas buena, tien 4 puntos buenos y ya esta, me partia con lo de jedi, ya que el actor ewan mcgregor hace de obi wan en star wars

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

The Hurt Locker (En Tierra Hostil) una peli de guerra
Es una de las mejores pelis de guerra que he visto junto a Black Wack Derribado

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buuuf. Aquí, habéis unos cuantos, que no "cagáis" con... En Tierra Hostil.
[ON]
Ya era hora que le diesen el Oscar a una mujer[OFF]
Pero para mi gusto, es un poco pegote esta película. Por no decir Mucho, mucho.

La que yo e visto esta tarde. Y me a gustado, es esta:

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres.

Valla pedazo de Peliculón. Esto si es una gran Película :palmas::palmas::palmas:
A ver si esta noche, o mañana. Puedo ver la segunda (La única pega... Es que es un poco larga)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior