aLex_deejay
aLex_deejay_80G
Vistes lo que puse yo Escorpion?El lunes iré con mi novia a ver Shutter Island, la ultima de DiCaprio que parece ser que está muy bien, ya os contaré.
Shutter Island, buena historia pero para mi infumable.
Martin Scorsese tiene el honor de haber conseguido que me duerma por primera vez en el cine...
Que va tio, vi Shutter Island el viernes y me gusto mucho, para nada te duermes, te mantienen en tensión casi en toda la pelicula.Vistes lo que puse yo Escorpion?
No jodas que te a gustado tío, yo la vi con mis tíos en la maquinista.acavo de ver esta, y me ha molado un monton te tiene en tension to el rato es buen esta peli no ma decepcionado para nada la recomiendo a to el mundo.
![]()
esa la vi el otro dia anda q no tan buenas las tiasNo jodas que te a gustado tío, yo la vi con mis tíos en la maquinista.
Y a sido, de los mayores defraudes que me e llevado con una película.
Todo el rato lo mismo, y demasiado bestia. A ninguno de los 4 nos gusto.
La que acabo de ver yo hace un rato, y me a encantado a sido...
Hermandad de Sangre
![]()
A sido una pasada de película. Hacia mucho, pero que mucho tiempo.
Que no veía una, que me gustara tanto de este genero.
si que es buena si yo la vi la semana pasa con joel y silvia y te ries, esta bien esta comedia romanticaAcabo de ver ahora mismito, esta:
Los Fantasmas de mis ex novias
![]()
La verdad es que me a encantado, y me e echado unas buenas risas.
A sido, mucho mas buena de lo que me esperaba [Recomendable 100%]
Si que esta bien, si. Y muy bien.si que es buena si yo la vi la semana pasa con joel y silvia y te ries, esta bien esta comedia romantica