Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Pues yo tambien la ultima pelicula que he visto es Avatar, y he de decir, que realmente estoy muy impresinado por los comentarios a favor y los aplausos al final de la pelicula.

Es la peor pelicula que he visto en mi vida. Carente de argumento, este en si es estupido, las cosas pasan "porque si" sin logica alguna, los primeros 15 minutos son de desconcierto total, las "batallas" se resumen en naves volando a la derecha, pajaros a la izquierda, ahora otro plano de muchos pajaros volando, y ahora otro plano con todos de fondo.

Y las 3D, se resumen en ver cosas con relive, que unicamente se aprecia bien en las escenas con mucha gente y que da sensacion de lleno.

Lo dicho totalmente impresionado porque guste tanto una pelicula tan aburrida. Se tira casi toda la pelicula sin pasar nada y cada vez que iba a pasar algo lo pasaban rapido y lo daban por hecho.

En resumen, sali del cine con la sensacion de timo. Supongo que para gustos los colores, pero para ver una peli que el 98% sean imagenes por ordenador, sin sentido alguno, para eso que lo hagan videojuego y asi por lo menos lo manejamos.
¿PERO QUÉ COÑO?
Tú acaso has visto la misma "Avatar" que hemos visto todos?la de James Cameron?
Que no tiene argumento?En qué te basas para decir eso?
Hombre, que las 3D es para ver cosas con relieve...no sé qué percepción tendrás tú, pero las 3D nos permiten ver la dimensión de la profundidad...
Y supongo que para decir que una peli hecha por ordenador no es buena no has visto ninguna de Pixar, como Toy Story, o Up...
Pero bueno, espero respuesta a mis preguntas, en serio.
Yo ya la he visto 3 veces, y me sigue encantando...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
¿PERO QUÉ COÑO?
Tú acaso has visto la misma "Avatar" que hemos visto todos?la de James Cameron?
Que no tiene argumento?En qué te basas para decir eso?
Hombre, que las 3D es para ver cosas con relieve...no sé qué percepción tendrás tú, pero las 3D nos permiten ver la dimensión de la profundidad...
Y supongo que para decir que una peli hecha por ordenador no es buena no has visto ninguna de Pixar, como Toy Story, o Up...
Pero bueno, espero respuesta a mis preguntas, en serio.
Yo ya la he visto 3 veces, y me sigue encantando...
tranquilizate!cada uno tiene su opinion..anda que tambien tu verla 3 veces jeje.
Yo todabia no la he visto tampoco me parece tanto tanto como lo pintan de todas formas cuando la vea ya dare mis impresiones nose de que va ni nada solo se que las escenas que e visto son una pasada espero que no sea un engaño y solo sea en momentos cortos de la peli...

Unido
abril 20, 2007
tranquilizate!cada uno tiene su opinion..anda que tambien tu verla 3 veces jeje.
Yo todabia no la he visto tampoco me parece tanto tanto como lo pintan de todas formas cuando la vea ya dare mis impresiones nose de que va ni nada solo se que las escenas que e visto son una pasada espero que no sea un engaño y solo sea en momentos cortos de la peli...
No es eso, pero me jode que con esta y con la película que sea alguien diga tonterías como que no tiene argumento sin ninguna prueba...Sólo pido pruebas...

Unido
marzo 20, 2008

La recomiendo mas que sea verla sin ganas.. porque esw algo distinto.
Pero a mi no me gusto nada... sobra una hora de pelicula

Unido
enero 31, 2009
No es eso, pero me jode que con esta y con la película que sea alguien diga tonterías como que no tiene argumento sin ninguna prueba...Sólo pido pruebas...
Pues pásate por el hilo de Impresiones de Avatar donde varios usuarios hemos dado esas pruebas...

Unido
abril 23, 2008
Pues al fin he visto Bienvenidos a Zombieland, y mi veredicto es: divertida, sin mas pretensiones. Es una buena comedia que me ha hecho pasar un muy buen rato, que es lo minimo que pido a una pelicula, que me entretenga. Esta lo consigue de sobra.

PD: Veo muy sobrevalorado el famoso cameo de la pelicula. Demasiado previsible desde el primer segundo de la escena....

Unido
octubre 25, 2008
yo es visto AVATAR, aver me a sorprendido la belleza de lso paisajes, el resto no me gusta, espero poder volverla a ver si esque me afecto el sueño(la vi alas 00h)

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Avatar, me espera menos de la peli y la verdad me ha gustado mucho, la recomineod mucho, para mi si tiene un buen argumento y de los efectos especiales ni hablamos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

admirable actor, productor e incluso director

vaya pelicula se ha sacado este hombre de la chistera

me rindo a sus pies, deseo que haga muchas mas peliculas como director antes de que se retire

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
The Box.

Una peli como una mierda del tamaño de un mamut, vaya truñazo de pelicula, sin pies ni cabeza, dejando cabos sueltos a tu propia ¿Interpretación? Yo llamo a eso no saber como cerrar una historia que no se la cree ni el director. Empezaba bien, con una idea interesante pero la película deriva en un sinsentido con escenas sin resolución ni enlazadas con la siguiente escena (el que haya visto la peli me entenderá) y no digo más na que me enrito XD

Unido
enero 13, 2009
esta misma tarde "agallas" . Odio el cine español pero me gustó bastante esta. Y ayer vi "No es pais para viejos" muy muy guapa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior