Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Infestacion, va de unas moscas gigantes que se van comiendo a la gente..., Esta bastante entretenida, si quereis pasar un ratillo agradable ponerosla..., esta muy guapa... ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Nota 10/10

Una película impresionante, me ha encantado, tienes unos buenísimos efectos especiales, el papel del Joker es increíble como trabaja el actor, todo, ALUCINANTE.

Hacía muchísimo tiempo de que no veía una película así, ahora entiendo todo el bombo que se le dió en su época.

:palmas: MAGNÍFICA :palmas:

-----------------------------------------------------

¿ Alguien se sabe al dedillo la película ?

Tengo algunas dudas sobre la peli que no me han quedado claras. ;)

Un saludo peliculeros XD :hola:

Unido
abril 29, 2009
Avatar en 3D, sin duda la mejor que he visto este año (y habré visto 20 en el cine jej)

La trama está genial y el efecto 3D es sencillamente impresionante

Unido
junio 3, 2008
AVATAR ha sido la ultima, y en 3D.

la pelicula esta entretenida en cuanto a efectos, pero el guión es una mierda como un piano de gordo. es que no hay absolutamente nada que no sepas que va a pasar, es tan predecible y tan obvia que lso guionistas deberian de devolver sus sueldos, no hay ni un minimo de originalidad.

lo mejor, pues la imaginacion puesta en el mundo creado. todo lo que no tiene el guion lo tiene el entorno. animales, plantas, localizaciones... ahi si que le han echado un bastante mente. y el efecto 3D esta bastante logrado, y se nota, pero la verdad, no merece la pena pagar tanto por ello. que si, que esta currado, pero que no te aporta tampoco tanto como para que s ejustifique el gran sobreprecio de las entradas para el 3D.

entretenida sin mas. con el 3D gana algo, y tal vez sea la peli mas apropiada para dejarse esos euros extra el 3D. pero una vez visto, para otras peliculas yo no vuelvo a pagar tanto por una entrada en 3D, porque con una normal veo la peli de sobra y no es que sea una experiencia bestial como para justificarse.

nota: en normal 6/10, en 3D, 7/10

Unido
enero 31, 2009
Zodiac (2007)

Bueno, me ha parecido un peliculón la verdad. Empezaré poniendo lo malo, y es que la parte del medio del film no tiene tanta fuerza como el resto y parece que pierde fuelle. Lo bueno; precisamente eso. No destriparé nada, pero sólo decir que de ver la fantástica escena inicial te pegas al sofa pidiendo más. Fincher es un genio y aquí lo demuestra. Como pasa por ejemplo en El club de la lucha se suman varios pequeños factores que hacen que la experiencia sea muy buena: buena dirección, fotografía, banda sonora, guión...

Si tenéis tiempo (es larguita) y os haceis a la idea de lo que vais a ver es muy disfrutable.

Unido
agosto 3, 2008
En cine no lo se porque hace como 2 años que no voy, porque los dias normales vale 6,50€ y los findes y festivos 7,20€

Pero en casa la semana pasada vi "SAW 6" en ingles subtitulada.
No la quieren poner en los cines porque es muy fuerte... pues me busco la vida.
Niños, no hagais esto en casa. Que aqui todos estamos en contra de la "JackSparrowria" y nadie lo hace.

Viva Jack Sparrow!

Unido
marzo 2, 2008
La ultima que e visto es la de avatar en el cine 3D una pasada de pelicula tiniendo en cuenta que no habia visto ninguna en 3D antes os la recomiendo no tiene desperdicio

Unido
febrero 21, 2009
yo fui ayer a ver "Bienvenidos a Zombieland" y es muy buena, la verdad es que me gustó, te ries mucho y para pasar el rato está muy bien, aunque es algo corta... :hola:

Unido
diciembre 2, 2009
zombieland en el cine, guapisima es de (terror-comedia)sobre todo comedia va sobre
un virus que llega a la tierra y empieza a infectar a todos los humanos
lo que mas me ha gustado ha sido
unas reglas que las utilizas para sobrevivir en zombieland

Unido
marzo 23, 2009
zombieland en el cine, guapisima es de (terror-comedia)sobre todo comedia va sobre
un virus que llega a la tierra y empieza a infectar a todos los humanos
lo que mas me ha gustado ha sido
unas reglas que las utilizas para sobrevivir en zombieland
no es necesario el spoiler pero weno, eso en el trailer de la pelicula ya lo dicen XD

yo he visto la de 12 monos que me ha encantado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior